City Toyota
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
David Huete
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

ℹ Juegos de próxima generación en cualquier lugar con el nuevo servicio de transmisión StarHub, 5G boost

Autor: Administrador

SINGAPUR – Ahora es posible jugar videojuegos de última generación sobre la marcha y en computadoras de bajo costo con un nuevo servicio de juegos en la nube lanzado por la compañía de telecomunicaciones StarHub el jueves (9 de septiembre) después de intentos anteriores de hace años que no lo hicieron. No trabajar.

Los jugadores que usan el nuevo servicio en los teléfonos mientras están en movimiento también pueden obtener un impulso si juegan en redes móviles 5G, ya que se esperan menos demoras que en 4G. Esto se traduce en una experiencia de juego más fluida y receptiva.

El servicio también llega después de que las empresas de telecomunicaciones M1 y Singtel lanzaran nuevas aplicaciones comerciales 5G en las últimas dos semanas.

Llamado GeForce Now, el nuevo servicio de suscripción es del fabricante de procesadores gráficos Nvidia y está disponible para los consumidores a través de StarHub.

Permite al usuario jugar juegos sin necesidad de las últimas consolas de juegos o computadoras de juegos mejoradas que pueden costar de cientos a miles de dólares.

Por lo tanto, incluso un teléfono móvil, tableta y computadora portátil o de escritorio con especificaciones básicas puede reproducir los más de 1,000 títulos compatibles con el servicio de juegos en la nube.

Esto es posible porque GeForce Now procesa el juego en máquinas de alta gama en el back-end y luego transmite el juego a través de redes móviles o banda ancha de fibra a los usuarios a través de la aplicación del servicio o un navegador de la web.

Hasta ahora, los únicos navegadores compatibles son Safari para productos de Apple como iPhones y Chrome para otros dispositivos.

Lea Tambien:  El filósofo y psicólogo social Ismael Quintanilla conversa en La Nau en torno a su último libro ‘El recolector de piedras’

Sin embargo, el servicio no funciona exactamente como un servicio de transmisión de video.

Con servicios de transmisión como Netflix, el usuario paga una tarifa plana mensual para acceder a un catálogo de películas y programas sin tener que pagar tarifas adicionales.

Pero para GeForce Now, un usuario paga $ 19,99 al mes o $ 199,90 al año, pero necesita comprar los juegos por separado de otras tiendas digitales y luego vincularlos al servicio de juegos en la nube para poder transmitir los juegos. Esto significa que la tarifa que se paga es similar a la de alquilar hardware informático para jugar a juegos que exigen recursos.

Las plataformas de juegos y las tiendas admitidas por el servicio hasta ahora incluyen Steam, Epic Games Store, GOG, Origin de Electronic Arts y Ubisoft Connect.

Algunos títulos de éxito de taquilla compatibles incluyen Assassin’s Creed: Valhalla, Destiny 2, Control y Cyberpunk 2077.

Para transmitir en una resolución de 720p a 60 fps, GeForce Now necesita al menos una conexión a Internet de 15 Mbps. La transmisión de un juego a una resolución más alta de 1080p a la misma velocidad de fotogramas requiere una conexión de 25 Mbps o mejor.

Si bien esto significa que una conexión 4G puede manejar la transmisión, una conexión 5G, que puede ser 10 veces más rápida, tiene menos latencia. Por lo tanto, cuando los jugadores ingresan acciones en un juego, hay menos demora con 5G que con 4G.

Esto es importante en juegos de acción intensa como los juegos de disparos en primera persona cuando los tiempos de respuesta rápidos significan vida o muerte en el juego.

Lea Tambien:  Biden pierde 10 puntos entre los votantes hispanos

Singtel dijo que los tiempos de respuesta de 5G pueden ser dos veces más rápidos que los de 4G.

GeForce Now se puede reproducir en cualquier red móvil, como Singtel, M1 o TPG, incluso si el servicio se ofrece a través de StarHub. Un beneficio que tienen los clientes de StarHub es un descuento: pagan $ 11,99 por mes o $ 119,90 por año.

Pero una advertencia es que las empresas de telecomunicaciones dijeron que sus nuevas redes 5G solo cubren alrededor del 50 por ciento de la isla, por lo que todavía hay muchas áreas sin conectividad 5G. Las empresas de telecomunicaciones deben cubrir todo Singapur con señales 5G para 2025.

Las redes más nuevas, llamadas redes 5G independientes, admiten una latencia ultrabaja y una mayor capacidad de red, por lo que se pueden conectar más dispositivos a la red con poca demora.

GeForce Now no es la primera incursión en los juegos en la nube aquí. En 2011, Singtel lanzó un servicio de suscripción llamado ESC (pronunciado «escape»).

Considerado como el primer servicio de juegos en la nube de Singapur en ese momento, también permitió a los usuarios jugar a través de Internet de banda ancha de fibra en computadoras portátiles o de escritorio de baja potencia.

A diferencia de GeForce Now, la resolución de los juegos transmitidos era inferior a 480p y, en el lanzamiento, había 24 juegos disponibles. Otra diferencia fue que los usuarios no necesitaban comprar los juegos por separado para transmitirlos.

Pero al igual que otras ofertas de juegos en la nube en otros lugares, como OnLive en los EE. UU. En ese momento, ESC finalmente se suspendió.

Lea Tambien:  Los datos curiosos de Busquets, Luuk, Demir y Gavi en el Barça-Bayern - Culemania

En 2019, Singtel estaba probando juegos en la nube en dispositivos móviles usando redes 5G con la compañía de accesorios para juegos Razer.

La semana pasada, Telco lanzó varias aplicaciones 5G nuevas, incluida la transmisión de video 4K y un juego que permite a los usuarios conducir automóviles con un control remoto.

La semana pasada, M1 también lanzó nuevos servicios 5G que van más allá de las telecomunicaciones básicas, como vigilancia en tiempo real y monitoreo de seguridad en Keppel Bay Marina utilizando un robot.

Además de los juegos en la nube, StarHub también tiene una plataforma de Internet de las cosas 5G ya lanzada que permite a una empresa ver los datos recopilados de diferentes tipos de sensores conectados a la web en un solo lugar. Esto permite a una empresa administrar y monitorear sensores fácilmente.

Anteriormente, esta plataforma StarHub se ejecutaba en una versión anterior de la red 5G cuando se lanzó en febrero. Pero ahora puede funcionar en la última red 5G que tiene una latencia más baja después de una prueba de mercado de redes lanzada el mes pasado.

Para obtener más detalles sobre GeForce Now, como la lista de juegos compatibles, visite el sitio web de Game Hub Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 18275:
Usuarios – 4
Invitados – 12825
Robots – 5446

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico