Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
David Huete
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

◉ Las noticias de Boca hoy: operaron a Zeballos tras la grave lesión, preocupación por Advíncula y ¿buscan un refuerzo para reemplazar al Changuito?

Autor: Lautaro Tiburzio

En un día donde en Boca estuvo el eje puesto en la lesión de Exequiel Zeballos, finalmente se confirmó lo peor al darse el parte médico donde se constató lo que realmente le sucedió. Además, se decidió que sería intervenido quirúrgicamente, algo que ya sucedió exitosamente. Esto, y más, sucedió en las últimas 24 horas en el Xeneize. Enterate de todo acá.

La cronología de Zeballos

+ Salió el parte médico: “Lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho”, por lo que tuvo que ser intervenido en el quirófano.

+ Los mensajes de apoyo de sus compañeros en redes: varios futbolistas del Xeneize le dieron todo su apoyo al joven delantero que estará un tiempo afuera.

+ Izquierdoz y un mensaje por la grave lesión de Zeballos: después de la lesión de Changuito Zeballos, Cali Izquierdoz se hizo presente para dejarle un mensaje a su ex compañero. 

+ La foto con la que Boca confirmó que la operación de Zeballos fue un éxito: la intervención quirúrgica del “Changuito” fue exitosa, y la cuenta oficial de Boca lo confirmó en sus redes con un posteo que rápidamente se hizo viral.

+ El enorme gesto de dos jugadores de Boca con Zeballos: Aaron Molinas y Pol Fernández se aparecieron en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para compartir un rato con el juvenil santiagueño, mientras se confirmaba que el propio futbolista deberá pasar esta noche internado luego de la operación exitosa.

+ El comunicado de Boca contra Julián Bricco:  El club de la Ribera emitió un comunicado repudiando los dichos del relator de Tyc Sports por la lesión de Exequiel Zeballos sufrida por la patada de Milton Leyendeker.

La confusa respuesta de Ibarra cuando le preguntaron si el domingo ataja Agustín Rossi

La novela del arquero de Boca se estirará hasta el próximo domingo y ayer sumó un nuevo capítulo. Dos días después de la llegada de Sergio Romero, Hugo Ibarra definió que Agustín Rossi vea el partido ante Agropecuario desde el banco de suplentes, dándole minutos a Javier García. En los 90 minutos le patearon poco y nada.

A partir de ahora la cabeza está puesta en lo que viene con Racing, un rival especial por ser un clásico y por el reciente cortocircuito con Chiquito. Teniendo en cuenta el contexto, parecía que Rossi picaba en punta para recuperar su lugar, pero Ibarra sembró dudas.

“¿El domingo le toca a Rossi?”, le preguntaron al Negro, que contestó: “Lo vamos a ver en los próximos días. La verdad que Javi también lo ha hecho bien”. No solo no confirmo al arquero, sino que sumó a García entre los posibles titulares para el fin de semana.

Para cerrar, le consultaron si Rossi podía pelear como uno más, pero el DT la gambeteó como los mejores: “Chiquito se está poniendo bien y es lo mejor. Viene a sumar para el equipo”.

Diego Churín sueña con jugar en Boca

En diálogo con TNT Sports, Diego Churín, delantero de Atlético Goianiense, analizó el pasaje de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana (eliminando al Nacional de Luis Suárez en cuartos de final) e imaginó un futuro en el Xeneize. ¿Y si te llama Román?

Tras la increíble goleada 4-0 (global) ante el Bolso en cuartos, Churín no esquivó la pregunta sobre el club que dirige Hugo Ibarra. “Voy a estar prendido viendo a Boca. Soy un hincha positivo”, dijo el delantero antes del duelo ante el Sojero. Y continuó: “Es un sueño de chico jugar en el club del que siempre fui hincha”.

Luis Vázquez renovará su contrato con Boca

El Xeneize seguiría por el rumbo de las renovaciones de juveniles intentándolo a Luis Vázquez, quien está también en el radar de equipos europeos como el Genk y Brujas de la Liga de Bélgica, quienes de hecho, ambos ofertaron 10 millones de dólares por su pase, pero ante la pretensión de Boca de largarlo únicamente por la cláusula de rescisión de 15 millones, las negociaciones no avanzaron y por eso, el delantero santafecino se quedaría en la Ribera un tiempo más.

Es por eso que Boca le ofreció la renovación de su contrato con una extensión hasta diciembre de 2026, algo que Vázquez ya habría aceptado y que desde el club harían oficial en los próximos días con una publicación como las hechas con Varela y Zeballos.

De esta forma, se aseguran que el juvenil ex Patronato siga en las arcas xeneizes durante un tiempo más, sin que se marche en este mercado que sigue abierto en Europa pero ya no en Argentina. Además, como en los casos anteriores, le elevarán la cláusula de rescisión para blindarlo y que, quien quiera a Luis Vázquez a futuro, deberá pagar una fortuna. Continúa el operativo blindaje en Brandsen 805.

Preocupación por Advícula: terminó el partido con Agropecuario con molestias

Según explicó Martín Arévalo, el lateral derecho no completó el duelo con Agropecuario debido a que mucho dolor y no se descarta que sea una lesión muscular. Habrá que esperar a ver si le hacen estudios este viernes, ya que durante el jueves no se dieron.

Sea grave o no, esto pone al peruano en duda para el clásico de este domingo ante Racing, teniendo en cuenta que solo restan 3 días para dicho compromiso. Tanto Marcelo Weigandt como Nicolás Figal podrían ocupar su posición.

Boca puede incorporar por la lesión de Zeballos y suena Ángel Romero

Si el Xeneize se lo solicita a AFA demostrando la grave lesión del delantero y recibe la autorización, tendrá unos pocos días para cerrar alguna incorporación. Si bien desde adentro están enfocados en el juvenil, desde México ya hablan de una posible transferencia anticipada de un delantero top.

Resulta que Ángel Romero no renueva su contrato con el Cruz Azul y la posibilidad de que llegue a Boca en condición de libre en enero es grande. Ante este imprevisto, el Consejo puede negociar de club a club y llevárselo ya a cambio de un resarcimiento económico.

El trato puede ser favorable para ambas partes. Para el club mexicano sería ideal recibir dinero a cambio de un futbolista que perderá en cuatro meses, mientras que Boca puede cerrar un reemplazo de calidad a cambio de una cifra no muy elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico