Categoria:

🔴 Revelaron la desafiante reacción de Javier Milei durante su viaje a Estados Unidos tras la pelea con Ignacio Torres: “El papelón”

Autor: Radio Mitre

Santiago Oria, encargado de la imagen presidencial, posteó una foto de Javier Milei camino a Washington, Estados Unidos con un desafiante comentario en medio del conflicto con Ignacio Torres y los gobernadores patagónicos: “El presidente, mientras tuvo señal, estuvo literalmente cag****** de la risa leyendo los tweets sobre el papelón de Nachito. Luego a pura selfie. VLLC”.

Acusaciones y chicanas entre Javier Milei e Ignacio Torres tras el anuncio del gobernador: “No le tengo miedo”

El tweet de Oria hace referencia a la fuerte disputa de Milei con Ignacio Torres y el resto de gobernadores patagónicos por la retención de fondos a las provincias. Esta misma tarde, los máximos mandatarios de esa región se reúnen para definir si cortan el suministro de gas y petróleo a modo de protesta.

“Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no va a salir un barril más de petróleo de Chubut para la Argentina. Y ahí te quiero ver”, había advertido Torres, gobernador de Chubut, causando un gran revuelo y obteniendo el apoyo del resto de sus pares en la Patagonia.

Revelaron la desafiante reacción de Javier Milei durante su viaje a Estados Unidos tras la pelea con Ignacio Torres: “El papelón”

Milei con los trabajadores abordo del vuelo a Washington.

Según lo dicho por uno de sus asesores, Milei se mantuvo activamente atento a las novedades sobre el conflicto de forma muy distendida y riéndose de lo que Oria catalogó como un “papelón” del máximo mandatario chubutense. Luego, el presidente se sacó fotos con los trabajadores abordo.

Guillermo Francos apuntó contra el gobernador de Chubut tras su cruce con Javier Milei: “No se retuvo nada ilegal”

Los gobernadores patagónicos se reúnen para definir si cortan el suministro de gas y petróleo en medio del conflicto con Javier Milei

Acerca de los motivos de la reunión, Ignacio Torres aclaró que están “cansados del destrato, de la agresión” después de los dichos de Javier Milei y que piensan decidir de forma conjunta cuál será la próxima medida de fuerza.

Además de Torres, Alberto Weretilneck (Río Negro), Rolando Figueroa (Neuquén), Claudio Vidal (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa) son los mandatarios que serán parte de la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-cancer-pone-a-prueba-los-programas-de-bienestar
Salud

El cáncer pone a prueba los programas de bienestar

«Teniendo salud no me quejo». ¿Pero y si no la tengo? Las enfermedades graves son el gran momento de la verdad de las personas, el que nos lleva a ver lo importante de la vida, a qué ritmo vivirla y quién merece nuestro tiempo y nuestro afecto en ella. También nos cambia nuestra relación con

Leer Más >>
el-rol-del-pastor-en-la-ganaderia:-mejorando-el-bienestar-animal
Salud

El rol del pastor en la ganadería: Mejorando el bienestar animal

Aunque a simple vista pueda parecer una dinámica simple, esta relación tiene una serie de ventajas que va más allá de lo evidente. En tiempos de escasez de recursos humanos y costos crecientes, optimizar el trabajo y mejorar los procesos se vuelven fundamentales para generar más ingresos en las empresas ganaderas. Es por esta razón

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico