previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

10 datos curiosos de Aislinn Derbez que te volarán la cabeza

Autor: Grethell Anguiano Monarrez

La hija mayor de Eugenio Derbez cada vez nos sorprende más. Su belleza, talento y buena vibra nos hacen querer saber más de ella, es por eso que hoy te traemos unos datos que seguramente no sabías de la guapa Aislinn Derbez.

Como saben en los últimos años, Aislinn se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de las comedias mexicanas, participando en series y películas como A la Mala (2015) y La casa de las flores (2018).

Sin embargo, no todo ha sido sencillo para la actriz, pues comenzó como todos con papeles pequeños comerciales, antes de hacerse un lugar independiente de la fama de su padre, el gran Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez| Fuente: Facebook Aislinn Derbez

Te contamos un poco más de Aislinn

Al igual que todos sus hermanos, adoptó el apellido Derbez como su nombre artístico, ya que su verdadero nombre es Aislinn González Michel. En un comienzo el rumbo que ella quería tomar no iba ligado con la actuación pues hasta se fue a Nueva York a estudiar artes visuales.

Su talento artístico no sólo lo heredó de su padre, ya que su mamá, Gabriela Michel, es una reconocida actriz de doblaje, siendo la voz en español de Samantha de Sex and the City (1998) uno de sus trabajos más reconocidos.

Aislinn y Gabriela Michel| Fuente: Vanidades

¿Quién lo diría?

Aislinn tiene dos medias hermanas, fruto del matrimonio entre su madre y su esposo, Jorge Aguilera, el famoso Sr. Aguilera de En Familia con Chabelo. ¡Quéeee! El que le habla a los cuates de la provincia.

Fue la imagen de una crema llamada Latin Girl y le pagaron $500 dólares por la campaña. Tuvo que asistir a la Feria de Puerto Rico en West Harlem y la gente llegaba a pedirle autógrafos. Una señora le pidió 9 autógrafos, uno para su hija que regresó a la isla, para su sobrino Erwin, a su concuña y quién sabe a quién más, jajajaja, épico.

Lea Tambien:  Lexus LF-Z Electrified: arranca una nueva era - El diseño del mañana
Aislinn y Mauricio se siguen viendo bonitos| Fuente: Facebook Aislinn Derbez

Cuando era más joven era fan del grupo mexicano Reik e incluso tuvo una breve relación con el vocalista Jesús Navarro, pero el romance no duró tanto tiempo, según platicó en un episodio de su podcast.

Por otro lado Aislinn y Mauricio Ochmann se enamoraron durante la filmación de A la mala y rápidamente se convirtieron en una de las parejas consentidas. Lástima que decidieron separarse, pero por lo menos se llevan bonito.

Y pues dejando de lado su vida amorosa, para concluir no podemos evitar contarte que tiene un podcast maravilloso en donde hablar de bienestar, salud mental y relaciones sentimental, la neta está buenísimo y si prefieres ver más que sólo escuchar te damos el datazo de que acaba de narrar un documental llamado Siete Mundos, Un Planeta, ufff buenísimo.

¿Qué más necesitas saber para que quede claro que Aislinn es la Derbez más talentosa?

***

¡Para más chisme, no olvides seguir nuestro canal de Youtube!

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 20882:
Usuarios – 7
Invitados – 18319
Robots – 2556

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico