Categoria:

10 razones por las que “La casa de los famosos 4” es una temporada histórica

Autor: Jomar Jose Rivera Cedeno

Más allá de revalidar como el programa más visto de la televisión hispana, “La casa de los famosos 4” de Telemundo posee motivos de sobra para ser considerada una temporada histórica. La cuarta edición, que regalará $200,000 en efectivo al gran ganador, estrenó el pasado 23 de enero con grandes expectativas de parte de la audiencia.

Con un elenco donde se destacan celebridades de trayectorias importantes en la industria del entretenimiento como María del Pilar Rivera “Maripily”, Alfredo Adame, Lupillo Rivera y Geraldine Bazán, se sabía que los fanáticos del juego disfrutarían de un contenido variado. A este reparto hay que sumarle el ingenio del equipo de producción de EndemolShine, que no ha dejado de sorprender con algunos ajustes para diferenciar la temporada de las pasadas 3.

A continuación, enumeramos 10 datos por los que “La casa de los famosos 4″ será recordada a lo largo de los años:

  1. La mayor puntuación en una nominación- El pasado 28 de marzo, la periodista española Cristina Porta estableció un nuevo récord al convertirse en la concursante más votada en la historia del “reality show”. Acumuló un total de 24 puntos, según anunciado por la presentadora del programa, Jimena Gállego.
  2. Elenco más grande- Desde un principio se sabía que la cuarta temporada tendría el mayor número de habitantes en la historia de la competencia: 23. Sin embargo, la producción no contaba con que habría algunas bajas en pleno juego. Con el ingreso de cuatro nuevos habitantes -Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Paulo Quevedo e Isis Serrath– la cantidad aumentó a 27.
  3. Thalí, descalificada- En cada temporada de “La casa de los famosos” el público ha sido testigo de la salida inesperada de algún habitante. Este año no fue la excepción. Lo que sí sorprendió fue la primera ficha de un participante descalificado. Se trató de la actriz mexicana Thalí García, quien decidió salir de la mansión la noche del 14 de febrero sin autorización, una acción que va en contra de las reglas establecidas en el juego.
  4. Violencia física- No es un secreto que las discusiones y la violencia verbal son constantes en la convivencia dentro de “La casa”. Aun así, hasta el 2024 no se había registrado una agresión física en la residencia de La Jefa. Peor aún, hasta la fecha, según han publicado, han ocurrido dos incidentes donde hubo golpes. El primero de ellos fue protagonizado por Carlos Gómez “El Cañón”, quien golpeó a Rodrigo Romeh en la cara. El otro altercado, que no está del todo claro por la censura en el “livestream” de telemundo.com, coloca a Ariadna Gutiérrez y Maripily como protagonistas.
  5. Nuevo animador- En septiembre de 2023, Héctor Sandarti, quien estuvo al frente de la conducción del exitoso “reality show” anunció que ya no formaría parte del proyecto. En su lugar, Telemundo nombró al periodista Nacho Lozano, quien, junto a Gállego, modera las galas nocturnas.
  6. Cambios en los segmentos especiales- Con el fin de que la audiencia conozca un poco sobre la vida personal de los habitantes, en las primeras tres temporadas la producción presentó el segmento “La curva de la vida”. Esta conversación, también con Gállego, le daba la oportunidad a los famosos de contar los momentos más importantes -positivos y negativos- de su historia. Este año, la sección se llama “La historia en fotos”. La dinámica corre de forma similar con la diferencia de que el equipo detrás del “reality” preselecciona algunas fotografías y el participante tiene que hablar de ese momento específico.
  7. Dos boricuas- A la hora de dividir los exparticipantes de la competencia por nacionalidad, Puerto Rico tiene la cantidad más baja, 4. Esto, comparado ante países como México y Venezuela. La cuarta temporada es donde más boricuas han ingresado, con 2 habitantes.
  8. Nuevas reglas- a). Poder de salvación- En esta temporada, los participantes han podido retar a los líderes de la semana para quitarles el beneficio de salvación a alguno de los nominados y así usar este a su beneficio propio. b). Dilemas- A lo largo de la edición, los habitantes de la casa se han enfrentado a dilemas en los que tienen que elegir entre sacrificarse o castigar a todos los demás.
  9. Reinas de belleza- Las reinas de belleza han sido figuras importantes a lo largo de la historia de “La casa de los famosos”. De igual manera, en esta temporada, es donde más beldades se han paseado por “La casa”. Maripily, Corcino y Gutiérrez han participado en concursos de belleza en algún momento de su carrera.
  10. Historias de amor- Ya sea por los largos períodos de convivencia o por atracción física, el amor siempre se hace presente en el “reality show”. Esta vez, la cantidad de historias ha superado a las anteriores temporadas, y por mucho. Aquí algunos de los juntes amorosos que, por poco o mucho tiempo juntos, han dado de qué hablar: Aleska Génesis y Cristian Estrada, Aleska Génesis y Clovis Nievow, Clovis Nievow y Cristina Porta, Robbie Mora y Cristina Porta, Robbie Mora y Sophie Durán, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez, Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera.

1 / 25 | Fotos: Ellos son los habitantes de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”. Rodrigo Romeh es campeón de fisicoculturismo, influencer, modelo y emprendedor mexicano. – Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-adidas-de-46e-(antes-85)-para-hombres-que-quieren-empezar-a-correr-con-la-maxima-comodidad
Deportes

Las Adidas de 46€ (antes 85) para hombres que quieren empezar a correr con la máxima comodidad

Mejores sustitutos del azúcar Mejores auriculares para correr Calendario media maratón España 2023 Propiedades de las patatas Calendario carreras populares Madrid 2023 Runner’s World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico