Categoria:

10 restaurantes coreanos de San Francisco que hacen que se te caiga la baba

Autor: Secret San Francisco

Experimenta los deliciosos manjares de la cocina coreana gracias a estos restaurantes de primera categoría de San Francisco y sus alrededores

Interiores en Um.ma en San Francisco
Um.ma

La escena gastronómica coreana de San Francisco ha despegado en los últimos años, con una plétora cada vez mayor de opciones para todos los antojos. Tanto si te apetece la tradicional barbacoa coreana como las sopas de fideos más picantes, ¡nuestra vibrante y bulliciosa ciudad lo tiene todo!

Desde los lugares de moda a las joyas ocultas, cada restaurante aporta su sabor único a la mesa. Espera encontrar sabores atrevidos y lugares poco conocidos, bonitos restaurantes y más allá. Así que, tanto si eres un viejo aficionado a la comida coreana como un aventurero primerizo, estos restaurantes están considerados como algunos de los mejores de SF

1. Daeho Kalbijim & Sopa de Ternera

Tirón de queso de manjar coreano en Daeho Kalbijim & Sopa de Carne en SF
Daeho Kalbijim & Sopa de Ternera

Daeho Kalbijim & Beef Soup es un destino de visita obligada para todos los amantes de la cocina coreana en San Francisco. Aunque el menú es limitado, tiene un gran impacto con sus sabores impresionantemente atrevidos. Destacan las tiernas costillas de ternera estofadas, uno de los platos estrella de esta fantástica representación de la cocina coreana. Es un lugar estupendo para que familias y grupos de amigos disfruten de una comida reconfortante y saciante cerca de Cathedral Hill.

📍 1620 Post St, San Francisco, CA, Estados Unidos

2. 707 Sutter

Señalización de neón en el 707 de Sutter en SF
707 Sutter

Merece la pena visitar este fabuloso restaurante coreano sólo por su autenticidad. El ambiente relajante y acogedor lo convierte en el lugar ideal para comer algo en el corazón de San Francisco. Además, las canciones K-Pop que suenan de fondo son un bonito detalle. Su menú está repleto de deliciosos platos coreanos en porciones generosas, por lo que la relación calidad-precio es excelente. Te sugerimos que pruebes la Tortita de Marisco y el cremoso Tteokbokki, que son sencillamente divinos.

📍 707 Sutter St, San Francisco, CA

3. Restaurante coreano ZZAN

El restaurante coreano ZZAN es un punto de acceso local en los alrededores de Lower Nob Hill de SF, sirve deliciosa cocina coreana que es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos. Su menú incluye auténtica comida coreana, como las Bolas Takoyaki y el Buldak de Queso, que seguro que harán que tus papilas gustativas viajen a Seúl sin salir de la Zona de la Bahía Además, ofrecen a una gran vegetariano opciones, ¡e incluso hay Kimchi gratis para la mesa!

📍 643 Post St, San Francisco, CA

4. Han II Kwan

Han Il Kwan es un restaurante popular con una amplia carta de platos coreanos auténticos en el barrio Central Richmond de San Francisco. El Galbitang, una sopa de costillas de ternera, es un favorito del público y la Tortita de Marisco está considerada una de las lo mejor de la ciudad. Además de la comida, el ambiente lo convierte en un lugar estupendo para cenas informales en grupos grandes, pequeños ¡o incluso solos!

📍 1802 Balboa St, San Francisco, CA

5. YakiniQ Barbacoa coreana

Barbacoa coreana con carnes en YakiniQ en SF
YakiniQ Barbacoa coreana

Si buscas una fantástica barbacoa coreana, ¡este es tu sitio! La barbacoa coreana YakiniQ tiene una increíble selección de carnes que puedes asar tú mismo, e incluso puede convertirse en una experiencia de «todo lo que puedas comer», lo que la convierte en una experiencia súper divertida noche de cita¡! Sin embargo, hay algunos platos increíbles en el menú que también merece la pena probar Puede estar muy concurrido, así que te recomendamos que llames con antelación u optes por cenar temprano.

📍 1640 Post St 2ND floor, San Francisco, CA

6. Comida callejera coreana Aria

Aria Korean Street Food es un restaurante muy recomendable de San Francisco, famoso por su deliciosa y sabrosa comida callejera, en particular por sus famosas alitas de pollo. También puedes esperar una interesante selección de platos inspirados en la fusión, como los Tacos Bulgogi Coreanos y el Kimbap, ambos cargados de sabores únicos y adictivos. Situado en el barrio de Tenderloin, este lugar es un debes probar para quien busque una excelente cocina coreana.

📍 932 Larkin St, San Francisco, CA

7. Um.ma

Interiores en Um.ma en San Francisco
Um.ma

Se trata de una experiencia gastronómica coreana realmente única y agradable aquí en San Francisco. Situado en los límites del Parque Golden Gate, el moderno interior con una cocina abierta añade más emoción y autenticidad al ambiente. Los clientes están encantados con las increíbles alitas de pollo, pero a nosotros nos encanta el Japchae, otro plato popular que es más que satisfactorio si te gustan los sabores coreanos atrevidos.

📍 1220 9th Ave, San Francisco, CA

8. Maná

Manna es un conocido restaurante coreano de San Francisco. La joya del Inner Sunset es acogedora, con un servicio rápido y amable, y su asientos al aire libre proporciona un ambiente acogedor cuando el sol brilla con fuerza aquí en la Bay Area. No querrás perderte el Cerdo Picante en Maná, que es uno de sus platos dignos de baba que es querido por muchos sanfranciscanos.

📍 845 Irving St, San Francisco, CA

9. Barbacoa Kogi Gogi

Exteriores de Kogi Gogi BBQ en SF
Barbacoa Kogi Gogi

Otra fabulosa oferta de barbacoa coreana: Kogi Gogi BBQ es un maravilloso restaurante coreano del Inner Sunset de San Francisco, muy apreciado tanto por los lugareños como por los visitantes. La comida es absolutamente deliciosa, y el servicio es excepcional, con camareros que van más allá para asegurarse de que tengas una gran experiencia gastronómica. Este bullicioso restaurante es un esencial comer aquí en SF sobre todo si te gusta la comida coreana

📍 1358 9th Ave, San Francisco, CA

10. Surisan

El restaurante Surisan de San Francisco es un debes probar para los amantes de la comida. Las raciones son generosas y la comida es innegablemente increíble, y este lugar también abre para desayunar, lo que es absolutamente imprescindible. Los innovadores platos son tanto de inspiración coreana como americana, como las Tortitas de ricotta o la Tortilla vegetariana, que son formas perfectas de empezar el día con un toque coreano. Surisan también sirve cenas, con sabrosos platos como pollo frito al estilo coreano y Bulgogi Bop.

📍 505 Beach St, San Francisco, CA, Estados Unidos

La comida coreana de San Francisco es increíble por gastrónomos locales y turistas. Desde cenas familiares y experiencias envolventes hasta opciones gourmet, estos restaurantes ofrecen una variada gama de platos para satisfacer tu paladar y cualquier antojo comprensible de comida coreana que pueda surgir. Así que, ¡no dejes de visitar estos restaurantes de primera categoría de SF la próxima vez que te apetezcan esos platos básicos de Corea!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico