Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
David Huete
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

11 productos que recomendamos a todo el mundo este Prime Day

Autor: JuanMi Guirado

Cualquiera de estos gadgets es una gran compra a un muy buen precio de mercado.

Llevamos casi 24 horas de Prime Day de Amazon y hemos cubierto casi la totalidad de las mejores ofertas del primer día. Hay miles, millones de ofertas, pero hemos querido recopilar algunas que creemos son las mejores y recomendamos su compra. Este día está para hacerse con aquello que llevamos meses esperando comprar a un buen precio, y este puede ser el momento de desempolvar la cartera.

Hemos visto cómo ha bajado el precio de móviles, tablets, auriculares, altavoces inteligentes y otros gadgets de firmas como Amazon, Sony, Xiaomi o Samsung, entre otros, pero hemos elegido unas cuantas compras recomendadas por el equipo de Andro4all que deberías tener muy en cuenta.

Las mejores recomendaciones rebajadas en el Prime Day

Pantalla del Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi Mi 11T Pro puede alcanzar hasta dos jornadas de autonomía.

En el Prime Day se están viendo rebajas en todas las categorías, pero como sabemos que nuestros lectores buscan tecnología por encima de otra cosa, hemos querido recopilar lo mejor en tecnología móvil, altavoces y auriculares de lo llevamos de Prime Day.

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro (399,99 euros): es un gama alta del año pasado, pero sigue manteniendo su esencia de gran terminal y el mejor rendimiento a día de hoy. Monta una CPU Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla Super Amoled de 6,67″ Full HD+ con 120 Hz de refresco, cuerpo metálico de aleación de aluminio, resistencia IP53, doble altavoz de alta resolución, triple cámara trasera de 108 MP firmada por Samsung, con conectividad 5G y una batería de 5.000 mAh y una carga ultra rápida a 120 W. Una pasada de smartphone que a día de hoy se merienda a muchos gama alta actuales.

POCO F4 GT 5G

POCO F4 GT 5G (449,99 euros): esta es la revolución de POCO en el mercado actual. Hablamos de un smartphone de gama alta premium que cuesta 450 euros. Está construido en metal y cristal, con la potencia del Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Cuenta con un panel de 10 bits de tipo Amoled de 6,67″ Full HD+, 120 Hz de refresco, cristal curvado 3D, 3 micrófonos, 4 altavoces JBL, batería de 4.700 mAh con carga rápida a 120 W y una cámara sobresaliente de 64 MP Sony con gran angular y grabación a cámara lenta a 960 fps.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22 (683 euros): la última gran joya de Samsung, en un tamaño comedido, es este Galaxy S22, un gama alta premium que rinde como los mejores. Monta un procesador Exynos 2200, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es un móvil que rinde tanto que alcanza los 890.000 puntos en el test de Antutu. Tiene una cámara trasera triple de 50 MP con gran angular y teleobjetivo, estabilización óptica y grabación en 8K. Su cuerpo es de aleación de aluminio y cristal, tiene un grosor de 7,6 mm y una pantalla Amoled de 6,1″ con 120 Hz de refresco.

Echo Dot 4 gen

En el terreno de los altavoces inteligentes, el Echo Dot 4 es el mejor exponente

Echo Dot 4

Echo Dot 4 (19,99 euros): uno de los altavoces inteligentes más comprados en los últimos meses es este Echo Dot 4 de Amazon con Alexa integrada. Se trata de un altavoz potente, con un sonido fabuloso y gran conectividad. Con él y la app Amazon Alexa podremos enlazar miles de gadgets inteligentes conectados a la misma red WiFi y controlarlos con tu voz a través del Echo. Yo tengo 4 en casa y no me arrepiento de ninguno de ellos, escuchar música como hilo musical es genial, así como conocer las últimas noticias rápidamente.

Echo Show 8 (2ª gen.)

Echo Show 8 (2ª gen.) (79,99 euros): esta es una pantalla inteligente de la mano de Amazon que aúna altavoz y pantalla en un mismo dispositivo. Monta un panel de 8″ con resolución 1.280 x 800 px, cámara frontal de 13 MP para videollamadas a través de Skype, posibilidad de ver tus series y pelis favoritas con Netflix o Prime Video, de escuchar tu música con Amazon Music o Spotify y de saber la previsión del tiempo y noticias con solo preguntar a Alexa. También puede usarlo como videoportero o para ver tus cámaras de vigilancia Blink. Si prefieres añadir una bombilla inteligente Philips Hue, por solo 2 euros más es tuya.

Kindle

Kindle (59,99 euros): el lector de libros electrónicos de Amazon más vendido cae hasta su precio más bajo en 3 años de vida que tiene. Por menos de 60 euros puedes hacerte con este eReader con pantalla de 6″ antirreflejos, 8 GB de memoria interna y compatibilidad con multitud de formatos de texto, imagen y audio de Audible.

Xiaomi TV P1 55″

Xiaomi TV P1 55″ (338,99 euros): una de las televisiones con Android TV 10 integrado más vendidas del momento, por especificaciones y por precio es esta de Xiaomi. Sus 55″ 4K con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ la hacen especialmente útil para ver contenido de Netflix, Disney+ o Primer Video, entre otros. En conectividad contamos con WiFi 5, Bluetooth 5.0, 3 HDMI y 2 USB entre lo más destacado.

Amazon Fire TV 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K es uno de los más potentes de su familia

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K (26,99 euros): transforma tu TV en una nueva smart TV con este stick TV con conexión HDMI. Enchufa a un puerto HDMI y listo, disfrutarás de todas las apps de una televisión inteligente, con conectividad WiFi, Bluetooth y todo el streaming de plataformas de vídeo y música. Es compatible con la resolución 4K a 60 fps, Dolby Vision, HDR10+ y sonido Dolby. Sus 8 GB de memoria nos permiten instalar todo tipo de apps y sus 1,5 GB de RAM consigue estabilidad e inmediatez en el uso de menús.

LG TONE Free FN7

LG TONE Free FN7 (69,90 euros): no son muy conocidos, pero nosotros los hemos probado en profundidad y son magníficos. Tienes cancelación de ruido activa, la última tecnología UVnano que elimina el 99,9% de las bacterias de las almohadillas dentro del estuche de carga, son resistentes al agua (IPX4), su batería nos dará hasta 21 horas de uso (7 horas solo los auriculares) y con control táctil muy preciso. La carga del estuche es rápida por USB-C, en solo 5 minutos conectados tendremos 1 hora extra de uso.

HUAWEI FreeBuds Pro

HUAWEI FreeBuds Pro (98 euros): los mejores auriculares de HUAWEI hasta la fecha pueden competir sin problema con los todopoderosos AirPods Pro o los Galaxy Buds Pro. Hoy bajan de los 100 euros en un ofertón del Prime Day. Estos auriculares integran 3 micrófonos en cada auricular para conseguir un aislamiento acústico de los mejores del mercado, su estuche tiene carga inalámbrica y pueden darnos hasta 36 horas de uso (solo los auriculares 8 horas). Su conexión dual admite hasta 2 dispositivos al mismo tiempo conectados.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer (77 euros): las freidoras de aire caliente llevan un par de años siendo uno de los pequeños electrodomésticos más demandados entre los que quieren reducir considerablemente las grasas saturadas en su dieta. Esta freidora de Xiaomi nos proporciona poder cocinar sin grasas como si fuera un horno, pero más rápido. Su cubeta tiene una capacidad de 3,5 litros, podremos regular la temperatura entre 40 y 200°C, tiene una potencia máxima de 1.500 W, y todo es configurable en su pantalla OLED de alta visibilidad.

Como veis, el Prime Day está siendo fabuloso para todos aquellos y aquellas que llevan un tiempo ahorrando para hacerse con uno de los mejores gadgets del momento por mucho menos dinero. Descuentos de más del 50% estamos viviendo estos días en Amazon, algo que solo puedes aprovechar si eres cliente de Amazon Prime.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico