Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

$245,000 anuales, el salario necesario para comprar una “casa barata” en California

Autor: Univision

SAN FRANCISCO, California. – Comprar casa por primera vez se ha convertido en un sueño casi inalcanzable para las familias de clase media en el Área de la Bahía, una de las regiones metropolitanas más costosas para vivir en todo Estados Unidos.

Un nuevo reporte del sitio inmobiliario Realtor.com muestra datos actualizados sobre el salario necesario para adquirir lo que llaman un ‘starter home’ en las principales ciudades del país, y dos ubicadas en la Bahía de San Francisco encabezan la lista como las más caras.

El documento contempla los precios promedio de una casa modesta de dos recámaras, el monto estimado mensual de la hipoteca y el salario anual requerido por familia para poder financiarla.

“Las casas a precios asequibles para quienes van a comprar por primera vez, esas que son las primeras esenciales a lo largo de una vida como propietario para asegurar seguridad y riqueza, se están desvaneciendo en los Estados Unidos”, indica el reporte.

Por si fuera poco, este tipo de casas que las familias comprar por primera vez, cuando entran al mercado suelen hacerlo a un precio mucho más elevado que las pone fuera del presupuesto de quienes más las necesitan.

San José y San Francisco, las más caras de todo EEUU

De acuerdo con Realtor.com, el precio promedio de una casa de dos recámaras en San José es de $879,000 dólares, la más cara en todo el país.

La hipoteca mensual que se tendría que pagar por una propiedad así sería de $6,131 dólares, por lo que el salario anual necesario por familia para poder financiarla debería ser de $245,234 dólares.

En el segundo lugar de la lista se encuentra San Francisco, con el precio promedio de los ‘starter homes’ enlistado en los $860,000 dólares, con una hipoteca mensual de $5,998 y un sueldo anual requerido de por lo menos $239,933.

El tercer lugar de la lista lo tiene otra ciudad de California: Los Ángeles. Allí, el costo medio de una vivienda modesta de dos recámaras baja a los $700,000 dólares, con pagos mensuales de $4,882 dólares y un salario anual por hogar de $195,294.

Los datos revelan que para las familias que ganan menos de $100,000 anuales, la mejor apuesta es comprar una casa por primera vez en zonas más suburbanas como Sacramento, Stockton, Fresno o Bakersfield. Aquí te mostramos los precios de esas ciudades:

  • Sacramento: precio promedio de $438,000 con salario anual de $122,198
  • Stockton: precio promedio de $350,000 con salario anual de $97,647
  • Fresno: precio promedio de $265,000 con salario anual de $73,933
  • Bakersfield: precio promedio de $238,950 con salario anual de $66,665

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-limpiar-mi-ordenador-para-que-vaya-mas-rapido
Tecnología

Como Limpiar Mi Ordenador Para Que Vaya Mas Rapido

Todavía hay clientes que piensan que su pc debería marchar de manera perfecta a lo largo de toda la vida sin ningún género de control. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de una PC. Antes de argumentar de qué forma adecentar una PC lenta, nos agradaría argumentar ciertas causas que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico