Imperial Travel
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
FINHABITS
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

3 nuevas empresas de drones ayudan a Walmart a competir con Amazon en las guerras de entrega aérea

Autor: msn.com

Volver a reproducir video

CONFIGURACIÓN

Desactivado

Walmart está en el cielo con inversiones en drones para mejorar sus planes de entrega.

Cargando...

Load Error

El gigante minorista con sede en Bentonville, Arkansas, realiza asociaciones con tres nuevas empresas de drones en menos de dos años para centrarse en las operaciones de entrega de última milla.

Walmart prueba programas piloto en todo el país, desde Arizona hasta Carolina del Norte, para ofrecer productos con mayor eficiencia y rapidez.

«En nuestro esfuerzo continuo por brindarles a los clientes los artículos que desean, y rápido, sabemos que se necesitará una red bien coordinada de soluciones de entrega que abarque las calles, las aceras y los cielos», John Furner, presidente y director ejecutivo de Walmart EU, escribió en una publicación de blog de junio de 2021.

«La realización de entregas con drones a escala está al alcance de la mano», agregó.

Walmart no es el único minorista que invierte en tecnología de drones

Su rival Amazon dijo en una publicación que trabaja internamente en el desarrollo de drones durante casi una década.

Además pronto lanzará su servicio de entrega, Prime Air, en California y Texas.

Mientras tanto, un portavoz de Walmart dijo que la compañía tiene seis sitios de entrega de drones entre Carolina del Norte y Arkansas.

También planea tener más de 30 sitios de entrega en cinco estados más para fin de año.

Aquí hay más información sobre cada una de las tres asociaciones de drones de Walmart y lo que estas nuevas empresas aportan:

DroneUp

DroneUp es el socio de entrega de drones más grande de Walmart en los Estados Unidos y planea tener 34 sitios de entrega de drones para fines de 2022. Walmart © Proporcionado por Business Insider México DroneUp es el socio de entrega de drones más grande de Walmart en los Estados Unidos y planea tener 34 sitios de entrega de drones para fines de 2022. Walmart

Fundado: 2016

Monto recaudado: 7.3 millones de dólares

Sede Virginia Beach, Virginia

DroneUp es el socio de drones más reciente de Walmart, y el minorista anunció que primero trabajaría con la empresa emergente con sede en Virginia Beach, Virginia, en septiembre de 2020 para probar la entrega sin contacto de kits de prueba de autorecolección de Covid-19 en el hogar.

Desde entonces, Walmart desarrolla aún más su asociación con DroneUp. 

El minorista anunció en mayo que expandiría su uso a 34 sitios de DroneUp para fines de año en seis estados: Arizona, Arkansas, Florida, Texas, Utah y Virginia, lo que ofrece el potencial para llegar a 4 millones de hogares estadounidenses. 

Este movimiento convierte a DroneUp en el mayor socio de entrega de drones de Walmart, y walmart ha invertido una cantidad no revelada.

Tom Walker, director ejecutivo de DroneUp y exoficial de la Marina fundó la empresa en 2016. DroneUp utiliza drones autónomos con sensores de alta tecnología para minimizar el vuelo sobre personas y vehículos en movimiento. 

Walker dijo que la organización trabaja en estrecha colaboración con la Administración Federal de Aviación y que la empresa diseña, desarrolla y construye sus drones en los Estados Unidos.

«Nos estamos preparando para ver grandes avances en los próximos 12 a 18 meses», dijo Walker a Insider. 

«Si fuera una carrera de caballos, diría que nos gusta la posición en la que estamos ahora, pero tenemos que seguir trabajando muy duro para mantener esa posición».

Los clientes de Walmart cerca de los sitios de DroneUp pueden ordenar hasta 4.5 kilos de productos de 8 am a 8 pm los siete días de la semana por una tarifa de entrega de 3.99 dólares.

Walker dijo que el tiempo promedio de entrega es de aproximadamente 22 minutos.

Flytrex

Walmart comenzó una asociación con Flytrex en 2020. Cortesía de Walmart © Proporcionado por Business Insider México Walmart comenzó una asociación con Flytrex en 2020. Cortesía de Walmart

Fundado: 2012

Monto recaudado: 60.3 millones de dólares

Sede: Tel Aviv, Israel

El único socio de inicio de drones de Walmart con sede fuera de los Estados Unidos, Flytrex, con sede en Israel, y el gigante minorista anunciaron en septiembre de 2020 que trabajarían juntos en un piloto en Fayetteville, Carolina del Norte, para entregar comestibles seleccionados y artículos para el hogar.

Yariv Bash, cofundador y director ejecutivo de Flytrex, sabe un par de cosas sobre innovación. Como cofundador y líder de equipo de SpaceIL, una organización sin fines de lucro, Bash ayudó a liderar la primera misión de Israel a la luna en 2019.

Bash le dijo a Insider que, aunque su empresa usa drones, «no somos una empresa de drones», sino más bien un servicio de entrega al estilo DoorDash.

«Puedes pedir un taco, una hamburguesa o pañales para tu bebé desde nuestra aplicación. Y porque estamos usando drones, todo es mucho más rápido y mucho más asequible cuando se trata de entregas bajo demanda», agregó.

Flytrex se está enfocando predominantemente en cadenas de restaurantes y tiendas de comestibles, dijo Bash.

La compañía trabaja con más de una docena y anunció públicamente asociaciones con marcas como Starbucks.

lytrex lanzó su primer servicio en Reykjavik, Islandia en 2017, y ahora opera en cuatro ciudades de EU entre Carolina del Norte y Texas.

En cuanto a Walmart, Bash dijo que «son innovadores» y «quieren ganar esta carrera» para la entrega de drones.

Zipline

Walmart y Zipline anunciaron una asociación en septiembre de 2020. Walmart © Proporcionado por Business Insider México Walmart y Zipline anunciaron una asociación en septiembre de 2020. Walmart

Fundado:  2011

Monto recaudado: 491 millones de dólares

Sede: San Francisco, California

También en septiembre de 2020, Walmart anunció que trabajaría con Zipline, con sede en San Francisco, para lanzar una «operación de entrega de drones, la primera en su tipo, en EU».

Esa asociación incluye entregas a pedido de productos seleccionados de salud y bienestar de Walmart. El piloto se lanzó en Pea Ridge, Arkansas, a tiro de piedra de la sede del minorista en Bentonville, a fines de 2021.

«Zipline operará desde una tienda de Walmart y puede atender un radio de 50 millas, que es aproximadamente del tamaño del estado de Connecticut», dijo Tom Ward, vicepresidente senior de productos para clientes de Walmart en ese momento. 

«Y su sistema de lanzamiento y liberación no solo permite una entrega rápida bajo demanda en menos de una hora, sino que también elimina las emisiones de carbono, lo que se alinea perfectamente con nuestros objetivos de sostenibilidad».

Fundada en 2011, Zipline lanzó su servicio de entrega con drones en Ruanda en 2016 para entregar sangre y otros suministros críticos a hospitales de todo el país. La empresa también tiene asociaciones en Ghana y Japón.

En los Estados Unidos, Zipline se lanzó al ayudar a entregar equipo de protección personal y equipo médico en Carolina del Norte durante los primeros meses de la pandemia.

AHORA LEE: Llega a México For_me tips de la mano de Walmart

TAMBIÉN LEE: Quién es Rob Walton, el nuevo dueño de los Broncos de Denver y heredero de Walmart

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico