Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
David Huete
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

369 millones de euros de pérdidas… peligra el PSG?

Autor: Redaccion
  • Redacción

¿Está el PSG en problemas económicos? Las últimas cifras publicadas no dibujan el retrato de un club con unos fondos especialmente saneados. En su último informe sobre los campeones de las ocho grandes ligas europeas en 2021-22, ‘Football Benchmark’, la rama dedicada al fútbol de la auditoría y consultoría KPMG, publica una nómina descomunal de 369 millones de euros de pérdidas del club parisino. 

‘Football Benchmark’ revisa y compara algunos de sus indicadores de rendimiento empresarial más relevantes para ofrecer una perspectiva de futuro de los clubes. La temporada 2021-22 ha visto, según este informe, una recuperación progresiva de los clubes de fútbol en el lado de los ingresos. De hecho, con la excepción del FC Porto, todos los campeones encuestados lograron aumentar sus ingresos operativos en comparación con el año anterior, mostrando signos positivos de un regreso a la normalidad después de la pandemia. 

Además, seis clubes lograron mejorar la relación entre los costos de personal e ingresos y, a diferencia de uno el año anterior, hubo cuatro campeones que generaron ganancias el año pasado: Manchester City FC, FC Porto, FC Bayern München, y Real Madrid CF.

Del estudio se extraen varios puntos interesantes. Primero: el Manchester City lidera a todos en ingresos operativos totales generados por segundo año consecutivo (731 millones de euros), superando al ganador de la Champions, el Real Madrid (714). Segundo: la mayor mejora porcentual interanual en ingresos operativos la registró el Ajax (+51%), principalmente gracias a su llegada a los octavos de final de la Champions. Tercero: el PSG registró los ingresos comerciales más altos entre todos los clubes europeos pero también los costos de personal más altos jamás informados por un club de fútbol (728 millones de euros).

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
quien-fue-y-de-que-murio-fernando-becerril
Estados Unidos

Quién fue y de qué murió Fernando Becerril

Sergio ValzaniaLima, 08/02/2023 07:30 a. m. Famoso por su participación en series, telenovelas y películas mexicanas y estadounidense, Fernando Becerril fue por muchos años uno de los primeros actores más respetados del entretenimiento.Lamentablemente para sus seguidores, la celeb de México de “El crimen del Padre Amaro”, “La leyenda del zorro” o “Zapata: El sueño de un

Leer Más >>
negocian-venta-millonaria-del-catalogo-musical-de-michael-jackson
Estados Unidos

Negocian venta millonaria del catálogo musical de Michael Jackson

La carrera como solista de Jackson, quien falleció en 2009, siempre tuvo a Sony y a CBS como las únicas empresas propietarias de su catálogo discográfico. (STEPHEN CHERNIN)El patrimonio legal encargado de administrar la propiedad y los ingresos póstumos de Michael Jackson está en proceso de negociaciones con Sony para vender la mitad de los

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico