Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
City Toyota
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

4-1: Arturo Vidal ya marca con el Flamengo

Autor: Agencias

El centrocampista chileno Arturo Vidal convirtió su primer gol en la Liga brasileña en la goleada por 4-1 de Flamengo sobre Atlético Goianiense en partido de la vigésima jornada. El equipo de Río de Janeiro suma ahora 33 puntos y se mantiene en las posiciones de vanguardia, sin renunciar a la disputa del título que libran el líder Palmeiras y el segundo Corinthians.

El Palmeiras, con tantos del argentino José López y de Dudú, venció el sábado a domicilio por 1-2 a Ceará, que recortó distancias de penalti con el colombiano Stiven Mendoza. El equipo del entrenador portugués Abel Ferreira, bicampeón de la Copa Libertadores, llegó a los 42 puntos con su victoria en la ciudad de Fortaleza.

Goiás derrotó el sábado en Goiania por 1-0 a Coritiba, del técnico paraguayo Gustavo Morínigo y Coritiba sigue perdiendo posiciones después de un positivo comienzo en el torneo.

El Atlético Mineiro, último campeón y a cuyo banquillo retornó el brasileño Cuca en sustitución del argentino Antonio Mohamed, cayó goleado por 3-0 en su visita a Internacional, que el viernes anunció la contratación del delantero argentino Braian Romero procedente de River Plate. El Mineiro cayó al séptimo lugar de la clasificación con 32 puntos.

El Athletico Paranaense de Luiz Felipe Scolari ocupa el cuarto puesto con 34 puntos tras derrotar en Curitiba por 1-0 a Sao Paulo, que anunció el sábado el fichaje del portero Felipe Alves. También este domingo, el América goleó por 3-1 en Belo Horizonte al Avaí, en el que entró para el segundo tiempo el delantero peruano Paolo Guerrero. Cuiabá perdió en casa por 0-1 ante Fortaleza y Bragantino derrotó por 1-0 a Juventude.

La vigésima jornada se completa el lunes, cuando el Fluminense, del máximo goleador del torneo, el argentino Germán Ezequiel Cano, visite a Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico