Categoria:

10 curiosidades que quizás no sabías sobre Victoria Beckham

Autor: Francesca Pellegrini

Cincuenta años, de los cuales 25 de amor junto a su marido David Beckham, padre de sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper). Victoria Beckham celebra su vuelta como ex Spice Girl, icono de moda y aclamada diseñadora de moda de la marca homónima fundada en 2008. Desde 2019, tiene también una exitosa línea de belleza. Que era una reina lo habíamos deducido en los años 90, cuando destacaba entre las fabulosas 5 con sus vestidos tubo de diseño y sus morritos perfectos, lo que le valió el apodo de ‘Posh Spice’. Victoria Caroline Adams, la mayor de los tres hijos de una peluquera y un ingeniero eléctrico que la acompañaban al Cheshunt High School en Rolls-Royce, nació el 17 de abril de 1974 en el Princess Alexandra Hospital de Harlow, Essex (Inglaterra).

Decidió que sería una estrella con tan solo 8 años, impresionada por el talento de Irene Cara en la película de culto Fama, que vio por primera vez en el cine con su madre. Dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como bailarina y estudió danza desde muy pequeña. Asistió al Laine Theatre Arts en Epsom, Surrey, antes de responder a un anuncio en el periódico británico The Stage junto con su amiga Emma Bunton (otra de las futuras Spice). El resto es historia. Hoy queremos celebrar a la reina del estilo con 10 cosas que quizá no sepas sobre ella: desde su novio antes de conocer a la ex estrella del fútbol hasta su plan B si no se hacía famosa, pasando por su primera gran compra de moda.

Su primer taller de costura fue el baño del instituto

Mick Hutson

La ex Posh Spice solía “personalizar” el uniforme escolar en los baños del St. Mary’s High School de Cheshunt durante la hora de comer.

No eligió su apodo de Spice Girl

Victoria nunca se despojará del apodo de ‘Posh Spice’ que le pusieron en 1996 durante un almuerzo con Peter Loraine, editor de la revista Top of The Pops.

El plan B

David Corio

Spice Girls aparte, Victoria es ahora un icono de estilo y una diseñadora de moda de éxito. Pero si no hubiera triunfado con la banda femenina más famosa del planeta, se habría presentado a las audiciones para protagonizar los musicales del West End londinense.

Trabajó como dependienta antes de hacerse famosa

Antes de convertirse en estrella del pop, Victoria posó como modelo para el Daily Mirror y trabajó como dependienta en el mostrador de perfumes de unos grandes almacenes.

Su boda con David Beckham estuvo a la altura de una boda real

Dave Hogan/Getty Images

Mira el precioso collar que lució el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown (Irlanda), cuando la señora Beckham pasó por el altar para casarse con el soltero de oro y estrella del Manchester United. Victoria lució una joya principesca de diamantes de 18 quilates, creada por el diseñador Slim Barrett. Los 437 diamantes en forma de lágrima la hicieron brillar como una reina. Su valor estimado era de 500.000 libras.

article image

Victoria Adams y David Beckham se conocieron en 1997 y se casaron en 1999. Juntos han construido un imperio que va mucho más allá del mundo del deporte y de la música.

Antes de David, hubo otro hombre

Desde los 14 años hasta los 20, Victoria estuvo prometida a un electricista llamado Mark Wood. Él le propuso matrimonio en 1994, pero Vic le dejó poco antes de unirse a las Spice.

Hizo una audición para la superproducción de un famoso videojuego

¿Te la imaginas en el papel de Lara Croft? En los albores del nuevo milenio, a VB le ofrecieron el papel protagonista de Tomb Raider, aunque prefirieron a Angelina Jolie.

Su primera gran compra de moda

James Devaney

Con su primer sueldo de Spice Girl, Victoria se compró unos zapatos blancos de Patrick Cox.

Lleva 25 años comiendo lo mismo todos los días

Frazer Harrison/Getty Images

Victoria sigue una dieta muy estricta. Desde hace 25 años, es decir, desde que es la Sra. Beckham, siempre cena el mismo plato: pescado a la plancha y verduras al vapor.

Desde 1998 le han regalado 15 anillos de compromiso

Patrick McMullan/Getty Images

Como un Burt Reynolds de libro (véase una Liz), a David Beckham le encanta colmar a su mujer de joyas fabulosas. Desde que le propuso matrimonio allá por 1998, Vic ha atesorado 15 anillos de compromiso diferentes como prenda de su amor. Uno por cada año y medio de relación.


Los 15 impresionantes anillos de compromiso de Victoria Beckham

  • CHESTER  JANUARY 25 British footballer David Beckham and fiance singer from the Spice Girls Victoria Adams pose for...

  • Posh Spice Victoria Beckham during a book signing for her autobiography 'Learning to Fly' at Waterstones bookshop in...

  • Victoria and David Beckham

Dave Hogan

1998: El diamante de talla marquesa sobre un anillo de oro amarillo

Cuando David Beckham le propuso matrimonio a Victoria Adams en 1998 lo hizo con un diamante de talla marquesa de tres quilates engastado en una banda de oro amarillo liso. Según se publicó en la época, el anillo costó alrededor de 85.000 dólares.


Artículo publicado por Vanity Fair Italia y traducido por Isabel Escribano Bourgoin. Acceda al original aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico