Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

4 ex compañeros que David Ortiz agradeció durante su discurso del Salón de la Fama

Autor: Mariana Moreno

David Ortiz por fin tiene su placa en el Salón de la Fama de MLB y su discurso no pudo ser más emotivo. El dominicano hizo un recuento de su infancia en República Dominicana y sus inicios en el béisbol y poca gente quedó por fuera.

Aunque agradeció a los Mellizos de Minnesota por permitirle debutar en las Grandes Ligas, destacó su paso por los Medias Rojas de Boston.

“No puedo agradecerles lo suficiente por construirme y apoyarme a lo largo de los años, esa organización me hizo el hombre que soy hoy”, dijo Ortiz. Estos son algunos de los compañeros en Boston a los que nombró en su discurso en Cooperstown.

Ortiz recordó cómo Martínez, otro miembro del Salón de la Fama, lo ayudó a conseguir trabajo con los Medias Rojas. En Boston compartieron las temporadas de 2003 y 2004 y celebraron un campeonato de Serie Mundial. “Ha sido para mí un hermano, un maestro, un consejero, un abogado y hasta plomero ha sido en mi casa”, dijo.

2. Johhny Damon

Damon y Ortiz jugaron juntos en los Medias Rojas por tres temporadas, entre 2003 y 2005. También al outfielder lo mencionó en su discurso, junto a Mike Lowell, Dustin Pedroia, Trox Nixon, Wakefield, Youkilis y Martínez. “Los chicos locos, quiero que sepan que incluso con el talento que Dios me ha dado, no creo que lo hubiera logrado sin el apoyo y el amor de todos ustedes”.

El nuevo miembro del Templo de los Inmortales compartió mucho tiempo con Pedroia, que a su llegada a las mayores en 2006 se encontró con Ortiz en el equipo y lo acompañó hasta el retiro del slugger en 2016. Ortiz compartió una historia sobre Pedroia: “Mi compañero de equipo más pequeño, ¿dónde está? Pedroia, me agarró del cuello una vez y me dijo, ‘si sigues tirando de la pelota, voy a gritarte’”.

4. Jason Varitek

Ortiz no quiso terminar su discurso sin mencionar a alguien clave en el equipo de los Medias Rojas: el exreceptor y capitán Jason Varitek, con quien compartió por nueve temporadas en Boston: “Espera, espera, espera, no puedo olvidarme de Jason Varitek. Ese hombre habla en serio. Te amo Capitán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico