Categoria:

5 curiosidades sobre ‘No Mires Al Demonio’, película de terror que llegará a los cines este 13 de junio | Cinescape

Autor: Cinescape

Estamos a puertas del estreno de ‘No Mires Al Demonio’, la escalofriante película de terror que trata sobre un equipo de investigadores paranormales que investigan disturbios en una mansión de Malasia con un oscuro pasado. La película tiene entre su reparto Fiona Dourif (Tenet, The Blacklist), Jordan Belfi (Entourage), Malin Crépin (Oslo, 31 de agosto), Harris Dickinson (Triangle of Sadness), y Randy Wayne (Dukes of Hazard: The Beginning)

Aquí te contamos algunas curiosidades sobre el filme.

Es la primera película de Malasia que llegó a los Estados Unidos

No Mires Al Demonio’ hizo historia al convertirse en la primera película malasia en estrenarse en los Estados Unidos.

“Con el estreno global de ‘No Mires Al Demonio’, espero inspirar a los productores locales a alcanzar las estrellas y seguir avanzando para representar a Malasia a escala internacional”, expresó el director Brando Lee. “El lanzamiento de esta película no es solo mi éxito, sino el éxito de todos nosotros en Malasia. Estoy extremadamente orgulloso de establecer el estándar y traer orgullo a nuestro país”.

El director hizo la película por una experiencia traumática de su infancia

En una entrevista, el director Brando Lee contó que una de las razones por las que hizo la película fue por una experiencia “inolvidable” que vivió cuando tenía tan solo 7 años.

Con mis padres, visitamos a un curandero en un templo siamés local porque, según un médium, un vecino nos había hecho “magia negra”. Este médium podía transmitir lo que sentía y veía en nuestra casa. Vio espíritus allí y nosotros sentíamos dolor; para mí, eran dolores en el cuerpo, en las rodillas, incluso siendo un niño pequeño (…) Así que visitamos a un curandero y nos “arregló”, de alguna manera”, compartió el director.

“Estábamos malditos. Nuestro vecino nos maldijo por envidia en los negocios, cosas así”, finalizó Brando Lee.

No solo fue grabada en Malasia

La película no solo fue filmada en Malasia, sino también en Tailandia y Estados Unidos.

“La escena con Jules de joven y su madre al comienzo de la película se hizo en los Estados Unidos, pero el resto aquí en Malasia y en el sur de Tailandia”, reveló el director.  

Tiene un reparto y equipo estadounidense

Aunque fue grabada principalmente en Tailandia y Malasia, la película tuvo un reparto y equipo estadounidense. Según el director, fue la primera vez que varios miembros del elenco visitaron Asia.

“Fiona Dourif [quien interpretó a Jules, la médium] me dijo que su única visita a Asia había sido a Japón, y el resto [del elenco] nunca había estado aquí antes”, contó Brando Lee.

Es la primera película de terror del director

El debut de Brando Lee en el género de terror obtuvo reseñas positivas en Rotten Tomatoes, con un 70% de aprobación por parte de la crítica.

“Soy una persona que no quiere quedarse atrapada en un género en particular”, dijo Lee. “Me gusta explorar. Me aburro si me quedo con una sola cosa”.

No Mires Al Demonio’ se estrena este 13 de junio en los cines del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
hay-mucha-hipocresia-en-la-politica-de-eeuu:-ruiz-uribe
Política

Hay mucha hipocresía en la política de EEUU: Ruíz Uribe

  / sábado 22 de junio de 2024 El Delegado Federal Único en Baja California aseveró que las restricciones migratorias anunciadas por Estados Unidos son estrategias meramente electorales Christian Galarza / La Voz de la Frontera Christian Galarza / La Voz de la Frontera El anuncio de nuevas restricciones a migrantes que hizo recientemente el

Leer Más >>
la-pasion-por-las-superhalfs-de-inigo-polanco
Deportes

La pasión por las SuperHalfs de Iñigo Polanco

El deporte tiende a llevar al extremo, tanto física como mentalmente, a las personas que lo practican. Y todo ello bajo la premisa de que los deportistas siempre quieren superarse para mejorar sus propias marcas y retos. Esta situación, aunque suene fácil decirlo, es difícil de implementar, en especial, en los deportes minoritarios, que deben

Leer Más >>
mas-de-350-corredores-participan-en-la
Deportes

Más de 350 corredores participan en la

Más de 350 corredores se dieron cita este domingo 23 de junio en la “Quedada Running” de Hogueras 2024, un evento que en su tercera edición se ha convertido en una tradición esperada por los amantes del deporte y las fiestas alicantinas. La carrera comenzó en la emblemática plaza del Ayuntamiento, junto a la Hoguera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico