previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

5 ejercicios para marcar la cintura, recomendados por expertos

Autor: F1 Mundial

Para definir tu cintura de forma eficaz, te presentamos cinco ejercicios recomendados por famosos preparadores físicos.INGRID SILVA30/11/202018:43 hrs.O cintura Se considera una de las zonas más difíciles de tonificar y además la circunferencia de la cintura es uno de los indicadores de riesgos para la salud, ya que una medida mayor a 80 centímetros ya puede indicar un alto riesgo de enfermedades crónicas, según información de la Ministerio de Salud (Ssa). Conoce a los mejores ejercicios para reducir la cintura.

Por tanto, además de ejercicios de cintura Es necesario seguir tus rutinas de hábitos como dieta equilibrada y ejercicio, ya que más del 96% del aumento de peso se debe al consumo excesivo de grasas refinadas y azúcares.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los mejores ejercicios para reducir la glucosa en sangre?

5 ejercicios para marcar la cintura, recomendados por entrenadores famosospor define tu cintura efectivamente, presentamos cinco ejercicios recomendados por famosos entrenadores físicos:

1. TablerosEl entrenador personal y creador del sistema Entrenamiento intensivo en intervalos de Pilates (PIIT28), Cassey hosugiere tu movimiento favorito que incluye todos los ejercicios abdominales: plank-monkeys-lucios.

Como se hacen Con las manos y los pies tocando el suelo (posición de tabla alta), da un pequeño salto para abrir la brújula y saltar hacia atrás. Luego, levante las caderas lo más alto que pueda y bájelas para realizar el movimiento nuevamente.

2. “oso” de hierro Funk Roberts, entrenador de atletas de UFC y entrenador de personas mayores de 40 años, sugiere patadas cruzadas sobre la tabla “oso” que involucran músculos del abdomen, piernas, glúteos, espalda y hombros.

¿Como se hace? Con las manos y los pies tocando el suelo (posición de tabla alta), pero con las rodillas dobladas y flotando en el aire a centímetros del sueño, gire las caderas de lado a lado e intente patear con la pierna opuesta estirada. Cambia al otro lado.

Lea Tambien:  El diseño, una nueva herramienta para asistir en el tratamiento de enfermedades mentales

3. Tablas arriba y abajoLily Sabri, El instructor de pilates y el entrenador personal recomiendan tablas.

Como se hacen Lo primero que debe hacer es acostarse de costado con las piernas estiradas, acomodar el peso en el codo y levantar el torso.

Luego levante las caderas a la posición cuadrada y baje de nuevo sin tocar el suelo con las nalgas.

4. Crunch de “bicicleta” Chloe Ting, un famoso instructor de fitness en Youtube, indica que el Crunch “Bicicleta” no puede faltar si quieres tonificar tu abdomen y caderas al mismo tiempo.

¿Cómo hacerlo? Acuéstese boca arriba y coloque las manos sobre los oídos. Levanta ligeramente el torso y estira las piernas para separarlas del suelo.

Luego, lleva una rodilla al pecho mientras giras el cuerpo, de modo que el codo del lado opuesto toque tu extremidad inferior.

5. Crunch “triángulo”El entrenador del sistema Dragón rosa, Holly Dolke sugiere flexiones triangulares, ya que se puede aplicar a todos los niveles de condición física.

¿Como se hace? Ponte de rodillas e inclínate hacia un lado para colocar la mano en el suelo. Luego, estire la pierna opuesta y asegúrese de que su mano libre esté a la altura de su cabeza.

Gire el torso mientras lleva la mano y la rodilla libres al centro de su cuerpo hasta que se toquen y regresen.

Otras formas de reducir la cintura …Si su cintura mide más de 80 centímetros, el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas es alto y la En el recomienda adelgazar, modificar hábitos alimentarios inadecuados, eliminar grasas y azúcares refinados y realizar algún tipo de actividad física durante 60 minutos al día.

Lea Tambien:  Enero, el mes de los buenos propósitos: Pautas para una vida saludable - Zamora News, tu Periódico Digital en Zamora

También sugerimos: 5 ejercicios para aumentar los glúteos, según la ciencia

Por último, recuerda siempre consultar a un especialista que te proporcionará el mejor plan de dieta y rutina para lograr tus objetivos de forma segura y eficaz.

Con información de: Vix

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 18470:
users – 4
guests – 12324
bots – 6142
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico