Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Daly City Dental Center
David Huete
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
FINHABITS
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

5 latinos que merecían ser titulares en el Juego de Estrellas de 2022 de la MLB

Autor: Mariana Moreno

Este viernes se anunció a los jugadores que estarán en las alineaciones titulares para el Juego de Estrellas de MLB y hay siete latinos.

El mexicano de los Azulejos de Toronto Alejandro Kirk será el único debutante entre ellos.

Las votaciones populares no siempre son justas. Estos son peloteros latinos que están dejando buenos números en esta temporada de Grandes Ligas y se quedaron cortos para estar entre los titulares de la cita en Los Angeles.

El cubano que juega para los Astros de Houston es el líder ofensivo del equipo de Dusty Baker. Álvarez fue superado por Shohei Ohtani pese a ser líder de la Liga Americana en slugging (.663) y OPS (1.073). Además tiene dos triples, es tercero en impulsadas (60), segundo en jonrones (26) y es sexto en average con .311.

2. José Ramírez

Se sabía que la batalla por la titularidad de la tercera base en la Liga Americana sería dura. Devers es un justo ganador, pero el dominicano Ramírez también tiene números de All Star: batea para .285/.368/.569, es segundo en impulsadas con 63, comanda los dobles con 28 y tiene 16 jonrones con los Guardianes de Cleveland.  

Los problemas físicos han limitado un poco su rendimiento, pero el outfielder dominicano de 33 años de edad no está teniendo una mala campaña en 2022. Sus promedios son de .292/.343/.463, tiene 10 bases robadas, 18 dobles, 9 jonrones, 3 triples y 40 carreras impulsadas para los Mets de Nueva York.

4. William Contreras

En Venezuela soñaban con ver a la primera pareja de hermanos de este país en un Juego de Estrellas, pero no fue posible. El menor de los Contreras, ficha de los Bravos de Atlanta, no pudo superar en votos al lesionado Bryce Harper pese a su aporte ofensivo. Batea para .266/.350/.568, 11 jonrones y 22 carreras impulsadas.

El aporte de Gurriel ha sido importante para los Azulejos de Toronto. El outfielder cubano tiene línea de .299/.351/.431, aunque sólo ha podido conectar 5 jonrones este año. Está en el séptimo lugar en dobles de la Liga Americana con 21 y suma 32 carreras impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico