Categoria:

5 películas de terror para ver en Star+

Autor: ambito.com

Una buena película de terror siempre es una buena opción a la hora de elegir que ver. Por eso te dejamos un listado con cinco películas para ver en la plataforma Star+.

Nadie podrá salvarte

Nadie podrá salvarte.webp

Brynn es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

Dirigida por Brian Duffield, esta protagonizada por Kaitlyn Dever, Ginger Cressman, Zack Duhame, Dari Lynn Griffin y Geraldine Singe.

Sonríe

Sonrie.webp

Paramount Pictures

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Dirigida por Parker Finn, esta protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

Boda sangrienta

Boda sangrienta

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, esta protagonizada por Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny, Melanie Scrofano, Nicky Guadagni, Elyse Levesque, Kristian Bruun, Ethan Tavares y John Ralston.

Un lugar en silencio

Un lugar en silencio

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte.

Es dirigida por John Krasinski, que la protagoniza junto a Emily Blunt, su esposa en la vida real.

¡Huye!

Get Out.jpg

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Dirigida por Jordan Peele, esta protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Catherine Keener, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Lakeith Stanfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
guerra-ucrania-rusia-y-conflicto-israel-palestina,-en-directo:-la-otan-descarta-enviar-tropas-a-ucrania-|-ultima-hora
Mundo

Guerra Ucrania-Rusia y conflicto Israel-Palestina, en directo: la OTAN descarta enviar tropas a Ucrania | Última hora

EEUU pide a Israel utilizar la “vía diplomática” con Hezbolá El Gobierno de Estados Unidos ha abogado este martes por utilizar la “vía diplomática” entre Israel y el partido-milicia chií libanés Hezbolá, después de que el ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, prometiera aumentar sus ataques contra este grupo armado incluso si se llega a

Leer Más >>
netlix;-estos-son-los-proximos-estrenos-y-series-que-llegaran-en-marzo
Estados Unidos

Netlix; estos son los próximos estrenos y series que llegarán en marzo

Fátima Vázquez Ciudad de México / 27.02.2024 14:16:57 Si febrero nos sorprendió con los estrenos que nos trajo Netflix, el mes de marzo viene con nuevas entregas que impactarán a los usuarios de la plataforma. Para el mes de la primavera destacan películas de suspenso, documentales especiales relacionados con la Guerra Fría, así como uno

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico