Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
David Huete
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

6 tips para lucir como una persona exitosa sin ser millonario

Autor: Vanessa Flores

El poder adquisitivo que tienen las personas adineradas les permite conseguir fácilmente cualquier artículo que los haga verse bien, aunque para lucir bien no es necesario ganar miles de pesos a la semana.

Sea cual sea tu profesión, recuerda que siempre puedes lograr que los demás te perciban como una persona exitosa sin invertir demasiado. Lo importante es que no destines todo tu sueldo en tu apariencia. 

De acuerdo con el experto en imagen pública, Carlos Emilio Carranza, para proyectar una imagen triunfadotra, que llame la atención y que impacte, no necesitas portar joyas, exhibir dinero, tener carros lujosos o propiedades. En lugar de eso, usa mejor estas estrategias que no cuestan nada. 

1. Cuando llegues a una reunión, fiesta o evento donde no conoces a nadie, toma la iniciativa de presentarte con los demás. Hay gente que también llegan sin conocer a nadie y así puedes hacer nuevos amigos.

Aprovecha para repartir tu tarjeta de presentación con quienes consideres que podrían ayudarte a mejorar en tu empleo o que servirán como redes de contactos. 

2. Revisa el tipo de voz que tienes, a muchas personas les molesta tener al lado a alguien con la voz muy aguda o chillona. 

Comienza a practicar tu tono y volumen de voz con tutoriales. Es importante que saques tu voz desde el estómago y no desde la garganta. 

3. En una entrevista de trabajo, revisa toda la información de la empresa en sus redes sociales, o de la persona con la que vas a tener el primer contacto. Así tendrás una pláctica más amena y harás saber que estás interesado en el puesto. 

4. Cuida los detalles de tu atuendo. Procura no llevar tu ropa arrugada, descocida o desgastada. Mantén tu cabello limpio y peinado, que tus uñas estén arregladas o simplemente cortas y limpias, procura oler bien y si no tienes la posibilidad de adquirir ropa de marca, no uses imitaciones o mercancía pirata. 

También puedes leer: ¿Kilitos de más? Sácale provecho a tu figura con estos tips

Sé crítico contigo mismo frente al espejo y reflexiona sobre lo que quieres proyectar a los demás. Si no te sientes seguro cámbiate las veces que sea necesario.

5. Ten una buena relación con tus superiores, ya que son personas que viajan constatemente y pueden ayudarte a tener vínculos con otras personas. Eso no quiere decir que los alabes todo el tiempo, sino que lo mejor es que te lleves bien con ellos, pero siempre con respeto. 

6. Aprende a hablar sobre comida, deportes y música, para que abras los canales de comunicación. Si no tienes la posibilidad de viajar, educarse con libros o portales de información interesante es la mejor opción. 

El experto agrega que siempre debes cuidar tu salud, hacer ejercicio, comer saludable y tomar agua. Recuerda que tu imagen es la primera impresión que ofreces al conocer a alguien más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
fans-quieren-que-christian-bale-interprete-a-un-villano-iconico-de-mortal-kombat
Entretenimiento

Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:183,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?1481″,”status”:true} por Ulises Contreras {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:183,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?7751″,”status”:true} 2022-05-24T21:03:00+00:00 Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram Esta semana,

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico