Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

8 buenas aplicaciones para ingenieros disponibles en iPhone

Autor: Willennys Martinez
8 buenas aplicaciones para ingenieros disponibles en iPhone

Los ingenieros son profesionales capaces de aplicar sus conocimientos, habilidades técnicas e inteligencia para diseñar, construir o resolver problemas de la sociedad.

Para ser un profesional de este nivel es necesario tener conocimientos de física, química, matemática y a eso sumarle la experiencia del campo.

8 buenas aplicaciones para ingenieros disponibles en iPhone

Si eres ingeniero y ejerces tu profesión, entonces debes tener estas aplicaciones en tu dispositivo móvil

Afortunadamente, existen apps para ingenieros, las cuales servirán de apoyo a cualquier persona que se encuentre en una oficina o en una obra en construcción. ¿Quieres conocerlas?

8 apps para arquitectos: las mejores para iPhone

Apps para ingenieros disponibles en iPhone: las 8 mejores

  • Convertidor de Unidades 2021
  • AutoCAD
  • Panecal calculadora científica
  • NCalc calculadora científica
  • Calculadora Taculator
  • Evernote
  • ArchiTouch 3D Plano de la casa
  • Project Planning Pro

A continuación, puedes ver una lista de apps que todo ingeniero debería tener en su dispositivo móvil, ya sea que necesite realizar un cálculo de matemática, realizar algún gráfico, convertir unidades, establecer parámetros u organizar un proyecto.

Convertidor de Unidades 2021

Convertidor de Unidades 2021: una app muy útil para transformar unidades

Convertidor de Unidades 2021: una app muy útil para transformar unidades

Convertidor de Unidades 2021 es una de las aplicaciones más útiles que podrás encontrar en la App Store. Y es que para nadie es un secreto que las conversiones están en la vida diaria, y que a veces es necesario transformar unidades para obtener resultados más precisos.

Lo mejor de todo, es que esta herramienta de conversión de unidades, puede convertir fácilmente unidades de uso común: longitud, masa, tiempo, volumen, área, velocidad, temperatura. Es decir podrás pasar de Kg a gr o de Km a cm es cuestión de segundos.

AutoCAD

AutoCAD: mida con precisión y rapidez

AutoCAD: mida con precisión y rapidez todos los dibujos

La mayoría de los ingenieros conocen las características y funciones básicas del programa AutoCAD, y ahora lo podrás llevar a todas partes desde tu iPhone y iPad.

Se trata de una aplicación de dibujo y diseño que permite ver, crear, modificar y compartir dibujos de AutoCAD con tu equipo de trabajo desde cualquier parte.

Además, almacena información a todo detalle en cada uno de tus proyectos, es factible, práctico trabajar y ahorra mucho tiempo.

Panecal calculadora científica

Panecal: calculadora científica con múltiples funciones para ingenieros

Panecal: calculadora científica con múltiples funciones para ingenieros

Por supuesto, la base de todo ingeniero es la matemática, ya que para todo debe aplicar cálculos de aritmética. Por eso, la aplicación móvil Panecal calculadora científica será de mucha ayuda.

Entre las funciones más destacadas de esta herramienta tenemos: números binarios, números octales, decimales, cálculo y conversión de números hexadecimales, operaciones aritméticas, funciones trigonométricas inversas, funciones logarítmicas, funciones de potencia, funciones de raíz de potencia, factoriales, valores absolutos, cálculos porcentuales, cálculo de módulo, conversión de coordenadas polares y cartesianas y mucho más.

NCalc calculadora científica

NCalc: perfecta para realizar cálculo de números complejos y mucho más

NCalc: perfecta para realizar cálculo de números complejos y mucho más

NCalc calculadora científica es otra buena aplicación para tener en el iPhone, ya que cumple con las características principales de una calculadora y mucho más.

La misma permite realizar cálculo de números complejos, cálculo de base N (binario, decimal, hexadecimal y octal), matriz y cálculo de vectores, derivadas, integrales, límites de expresión y más. Sin duda, una herramienta de bolsillo perfecta para estudiantes y profesionales de la ingeniería.

Calculadora Taculator

Calculadora Taculator: ideal para hacer cálculos de matemática avanzada y gráficos

Calculadora Taculator: ideal para hacer cálculos de matemática avanzada y gráficos

Si te hace falta una calculadora gráfica, entonces échale un vistazo a todo lo que ofrece Calculadora Taculator. La misma incluye comandos y funciones para matemáticas avanzadas, listas, estadísticas, distribución, diagramas estadísticos y más.

Además, es muy rápida y capaz de crear gráficos nítidos y hermosos. Por si fuera poco, incluye todas las funciones aritméticas básicas y avanzadas de una calculadora científica.

Evernote

Evernote: mantente al día con las tareas diarias

Evernote: mantente al día con las tareas diarias

Evernote es una aplicación que te puede ayudar a ser más productivo, ya sea en tu trabajo o en tu vida diaria. Dicha herramienta te ayuda a llevar un mejor control de tus actividades diarias y es muy útil para aquellos que llevan un día con muchos pendientes.

Con ella podrás crear tu propia lista de tareas, añadir texto, documentos, archivos PDF, dibujos, fotos, audio, capturas web y compartir información relevante con tus compañeros de trabajo.

Lo mejor de todo, es que se puede sincronizar fácilmente con el ordenador, móvil o tablet e incluso podrás conectar tu Google Calendar para controlar tu agenda desde un mismo lugar.

ArchiTouch 3D Plano de la casa

Realiza planos perfectos y a tu medida con esta aplicación móvil

Realiza planos perfectos y a tu medida con esta aplicación móvil

ArchiTouch 3D Plano de la casa es una aplicación que te permite ver el diseño o plano completo de una habitación. La misma incluye acceso instantáneo y vista en 3D para capturar mejor los detalles.

Y no solo eso, si eres ingeniero y trabajas en alguna construcción podrás realizar cambios de forma fácil y rápida de tu proyecto desde la propia app.

Entre las funciones más importantes tenemos: planos de puertas, ventanas, escaleras, techo y niveles de suelo, tejados personalizados, terrazas y elementos exteriores y mucho más.

Project Planning Pro

Gestiona tus proyectos de ingeniería con ayuda de Project Planning Pro

Gestiona tus proyectos de ingeniería con ayuda de Project Planning Pro

Project Planning Pro es una de las mejores apps de ingenieros disponibles para iPhone. La misma te permite gestionar todos tus proyectos de manera efectiva desde la comodidad del móvil.

Con esta plataforma, podrás crear listas de tareas, organizar actividades y llevar un horario a través de diagramas Gantt e incluso llevar tus proyectos al día desde cualquier lugar.

Entre sus características principales se encuentra la planificación de proyectos o programas, cálculo de costes, creación de equipos de trabajo, asignación de recursos y mucho más.

Como verás, estas son algunas de las aplicaciones para ingenieros que no deben faltar en tu iPhone. Todas son muy útiles y te ayudarán a ser más productivo en tu profesión. ¿A qué esperas para descargarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico