Categoria:

9 vinotecas naturales de San Francisco para los entusiastas aventureros del vino

Autor: Secret San Francisco

Estos bares de vinos naturales de San Francisco ofrecen notas únicas, una visión nostálgica del vino y muchas buenas vibraciones.

vinoteca natural con botellas de vino y tocadiscos.
Foto de @tofinowine en Instagram

San Francisco está experimentando una especie de renacimiento en lo que se refiere al vino natural. Cada vez hay más vinotecas que incluyen vino natural en sus menús, y los habitantes de San Francisco no se cansan de probarlo. 

Vino natural es un término amplio, pero esencialmente se refiere a no añadir nada artificial al vino o a las uvas durante el proceso de vinificación. El resultado son sabores terrosos que pueden ofrecer más variedad que un vino típico. No te sorprendas si tu vino parece un poco turbio; ésta es otra característica del vino natural. 

Los entendidos en vino llevan años bebiendo vino natural y, aunque para algunos pueda parecer una tendencia emergente, dista mucho de ser nueva. El vino natural suele elaborarse con métodos tradicionales de vinificación que existían mucho antes de que se introdujeran los aditivos.

1. Woods Beer and Wine Co.

un luminoso bar de vinos natural en sf con taburetes y arte colorido.
Foto cortesía de @woodsbeer en Instagram

Woods Beer and Wine Co. tiene cuatro establecimientos en varios barrios de San Francisco y uno en Treasure Island. La fábrica elabora su propio vino y cerveza naturales en la propia Bay Area. Cada lugar tiene su propio ambiente, pero puedes esperar un ambiente cálido con bebidas artesanales de la Bay Area.

📍Woods Cervecería, 3801 18th St, San Francisco, CA 94114
📍Outbound, 4045 Judah St, San Francisco, CA 94122
📍Polk Station, 2255 Polk St, San Francisco, CA 94109
📍Lowside, 530 Haight St, San Francisco, CA 94117
📍Island Club, 1 Avenue of the Palms, San Francisco, CA 94130

2. Sluts Wine Bar

Un bar con paredes oscuras botellas de vino en la pared con un cartel de neón que dice
@slutsthewinebar vía Instagram. Foto de@umamiboy

Éste no es el típico bar de vinos. Sluts es perfectamente provocativa, con un letrero de neón que dice «escupe o traga», una decoración ecléctica y, para el acto principal, una barra en el centro. En este bar de vinos se celebran regularmente espectáculos de baile en barra, e incluso todos los martes se celebra un evento de barra libre, por si quieres poner a prueba tus habilidades de baile en barra ante el público. 

📍1116 Folsom St, San Francisco, CA 94103

3. Bar a Tiempo Parcial

Un DJ tocando en un bar de arte a tiempo parcial.
@abby_imperial en el Bar Part time, foto de @barpartime

Una enorme bola de discoteca, luces de colores que se filtran a través de una niebla brumosa y ritmos de sintetizador funky te reciben cuando entras en el Bar Part Time. El bar tiene una gran selección de vinos naturales, servidos en copas pequeñas. Puedes sentarte en una cabina para disfrutar del vino o mezclarte en la pista de baile.

📍 496 14th St, San Francisco, CA 94103

4. Vino de Tofino

un luminoso y espacioso bar de vinos naturales en SF.
Foto de @tofiniowines en Instagram

Tofino Wine está situado en el tranquilo barrio de Inner Richmond y ofrece una selección de más de 1.000 vinos. El bar y el espacio comercial son amplios y luminosos, con paredes de vino que rodean pequeñas mesas. Tofino Wine centra su selección en vinos naturales y pequeños viñedos de California.

📍2696 Geary Blvd, San Francisco, CA, 94118

5. Arcana

barra con estantes verdes y copas de vino.
Foto de @acranasf en Instagram

Lo primero que notas en este bar de vinos de la Misión son las plantas. El bar está rodeado de grandes plantas frondosas, mientras que los techos de 6 metros se elevan sobre la moderna barra y las cómodas mesas. Arcana sirve algo más que vino natural; los clientes pueden disfrutar de la comida, comprar plantas e incluso asistir a algún espectáculo o actuación. Si no puedes saciarte de su vino, el bar va a lanzar un club de vinos, en el que los socios reciben tres botellas al mes seleccionadas a mano por los conservadores. 

📍2512 Mission St, San Francisco, CA 94110

6. Key Klub

Un bar abarrotado con grandes luces colgantes.
Foto de @key.klubsf en Instagram

Este restaurante de Nob Hill sirve comida de bar de lujo con un toque elegante para complementar el vino natural del menú. El bar de vinos tiene un ambiente cálido y acogedor, con grandes farolillos de papel colgados sobre la barra. Algunos platos destacados de su carta son las albóndigas de cordero, un aperitivo de burrata y un delicioso queso a la parrilla.

📍850 Bush St, San Francisco, CA 94108

7. Espalda con espalda

Cinco botellas de vino sobre una barra con discos y más botellas al fondo.
Foto cortesía de Back to Back

Este elegante bar de vinos de Nob Hill ofrece comida reconfortante, música y un ambiente cálido. Back to Back tiene una larga historia en Nob Hill, la familia del propietario forma parte del barrio desde hace tres generaciones. El menú incluye pizza al horno de leña y pequeños bocados. Los clientes pueden disfrutar del vino mientras escuchan la gran colección de vinilos, además de algún que otro concierto de jazz en directo

📍1257 Taylor St, San Francisco, CA 94108

8. Birba

Vino Birba
Foto de @birbawinebar en Instagram

Este acogedor bar de vinos de Hayes Valley cuenta con un encantador patio al aire libre, perfecto para las noches cálidas. El menú del bar está repleto de pequeños bocados como hummus, huevos endiablados y dip de salmón ahumado. Además, la amplia colección de vinos significa que siempre tendrás algo nuevo que probar cuando vuelvas.

📍458 Grove St, San Francisco, CA 94102

9. La lavandería

Una espaciosa vinoteca natural en SF con luz natural y registros.
Foto de @thelaundromatsf en Instagram

Este restaurante sin reservas lo hace todo (excepto la colada). Bagels por la mañana, Pizza, cerveza y vino natural por la noche. El bar también cuenta con un club de vinos en el que los socios reciben tres botellas al mes para ampliar su colección de vinos. Además, el encantador bar está situado cerca de Teatro Balboa para que puedas comer pizza y vino después de ver una película.

📍3725 Balboa St, San Francisco, CA 94121


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
paris,-una-luz-en-la-carrera-de-xenia
Deportes

París, una luz en la carrera de Xenia

Xenia Hiebert, atleta paraguaya de atletismo. Foto: Gentileza No porque una sea tan veloz como Xenia Noreen Hiebert, los logros ya se cumplen al son del dedo. Esa es la conclusión que se puede extraer de las palabras de la atleta que tendrá su debut en los Juegos Olímpicos en la disciplina del atletismo. “Estoy

Leer Más >>
ehunmilak:-la-ultra-de-las-ultras-de-montana
Deportes

Ehunmilak: la ultra de las ultras de montaña

El pasado fin de semana la localidad guipuzcoana de Beasain se convirtió en la capital mundial del trail running o, como se decía antaño, de las carreras de montaña. Lo que se vivió desde el pasado viernes 12 de julio hasta el domingo 14 fue algo más que correr por el monte. Se trató de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico