Sin duda la vida de la actriz Vanessa Lyon ha dado un giro de 180 grados luego de que se diera a conocer hace unos días que se encuentra en proceso de divorcio de su pareja, el conductor Carlos Calderón.

Además, se dio a conocer que el presentador de ‘Despierta América’ la dejó sin hogar, pues la propiedad en donde vivían está a nombre de Calderón, por la que la tuvo que abandonar.

Por su parte, Lyon anunció en sus redes que ya está cerca de tener una en la que vivir con su hijo León, también confirmó que su situación económica es delicada.

  Abren cuenta de GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon quien aseguró la dejaron sin nada © La pareja se encuentra en proceso de divorcio Abren cuenta de GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon quien aseguró la dejaron sin nada  

Vídeo: “Dejenla que venga a la casa”: Buscan joven hispana de 15 años desaparecida en Nueva York (Telemundo)

Volver a reproducir video

CONFIGURACIÓN

Desactivado

La actriz utilizó sus historias de Instagram para mostrar la ayuda que está recibiendo por parte de muchas personas en este momento tan vulnerable: ”Nos dejaron sin nada”, escribió en una de estas publicaciones.

Vanessa no disimuló estar muy triste con el régimen temporal que tienen con su hijo y que implica entregarlo a la otra parte cada dos días. Una situación que hizo que rompiera en llanto en su perfil.

Lyon compartió una imagen de lo que muchas personas están haciendo para ayudarle a mantenerse mientras su vida vuelve a tomar un ritmo estable:

  Abren cuenta de GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon quien aseguró la dejaron sin nada © Ambos está peleando la custodia de su hijo Abren cuenta de GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon quien aseguró la dejaron sin nada

”Ayuda para mamá soltera y bebé”, se puede leer en el título de la página de GoFundMe que han abierto solo para ella y su hijo con el fin de recaudar dinero mientras la actriz consiga un trabajo y mayores ingresos económicos.

Hasta el momento en el perfil de GoFundMe ha recaudado 480 dólares (alrededor de 9,863 pesos mexicanos) de los 15 mil dólares (308, 091 pesos) que aspiran a lograr. 

Abren cuenta de GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon quien aseguró la dejaron sin nada © Está es la página en donde se puede ayudar a Vanessa Lyon Abren cuenta de GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon quien aseguró la dejaron sin nada

Microsoft y los asociados pueden recibir una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.