Categoria:

Actor de “El Señor de los Cielos” sufre accidente: colegas solicitan ayuda económica

Autor: Jaqueline Tello

Más Información

El actor Fabián Pazzo, reconocido por sus actuaciones en y “Guerra de ídolos”, sufrió un grave accidente hace tres meses que requirió una intervención de emergencia.

Desafortunadamente, desde entonces, Pazzo no ha podido hacer frente a los costos médicos restantes, por lo que algunos de sus colegas han iniciado una campaña para recaudar fondos en su ayuda.

Uno de estos compañeros es el actor Mario Morán, quien utilizó su perfil de Instagram para informar sobre la situación de Pazzo. Morán compartió en una historia que su amigo fue atropellado y que el responsable se dio a la fuga. Además, hizo un llamado a sus seguidores para apoyar al actor: “Necesito tu ayuda para @pazzofabian, un gran actor y ser humano. Hoy por él, mañana por nosotros”, se leía en la historia que ya fue eliminada.

Por su parte, Fabián Pazzo creó una página en GoFundMe donde detalló las circunstancias de su situación: “Sufrí un accidente que me ha dejado fuera de circulación, sin poder trabajar y, por lo tanto, sin ingresos. Mi rodilla izquierda resultó gravemente lesionada y tuve que someterme a una cirugía de urgencia. Como actor, no disponía de seguro médico y he tenido que asumir todos los costos con la ayuda de familiares y amigos”, se explica en su página.

Pazzo también mencionó que los gastos de salud han sido considerablemente altos y que necesita continuar con terapias, medicamentos y adquirir una rodillera ortopédica, entre otros.

“Espero sinceramente que puedas apoyarme. Aprecio enormemente cualquier contribución y nunca olvidaré el gesto. Gracias y bendiciones”, concluyó Fabián Pazzo en su mensaje.

Hasta la fecha de hoy, 6 de julio, Pazzo ha recibido 30 donaciones.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubren-enorme-depredador-marino-en-la-antartida;-enterate
Tecnología

Descubren enorme depredador marino en la Antártida; entérate

CRETÁCICO Este depredador, que vivió hace 66 millones de años, es el mayor de su tipo hallado en la región Escrito en GLOBAL el 15/7/2024 · 02:30 hs Última actualización: 14/7/2024 · 20:42 hs Hace unos 66 millones de años, al final del Cretácico, las aguas de la Antártida eran mucho más cálidas que en

Leer Más >>
lo-que-aportan-los-inmigrantes-a-la-economia-de-eeuu
Inmigración

Lo que aportan los inmigrantes a la economía de EEUU

La creciente ola migratoria hacia EEUU, con millones de migrantes no autorizados, ha supuesto un impacto económico significativo que está permitiendo acelerar el crecimiento y mejorar las cifras de productividad, frenando así una posible recesión. Según un informe reciente de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), de fecha de 7 de febrero de 2024

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico