Categoria:

Actriz mexicana contó cómo pudo jugar para la Selección femenil

Autor: Victor Manuel Rivera Martinez

Ciudad de México /

Cristina Rodlo es una joven actriz mexicana que ha comenzado a ganar gran popularidad en el mundo del entretenimiento. Esto debido a que recientemente protagonizó uno de los proyectos con mejor valoración por su sector de fans: ‘Halo’ de Paramount+.

No obstante, recientemente la actriz trabajó también en un proyecto de futbol en Netflix llamado ‘The Beautiful Game’. En él, se cuenta cómo un grupo de deportistas busca hacer la diferencia y darle un hogar a personas que no cuentan con ello a través del futbol.

No obstante, algo que nadie veía venir es que la actriz, quien ahora está despuntando en esta industria, pudo haber tenido una vida muy distinta y haber sido parte de la Selección Mexicana Femenil, alejándola por completo de lo que es la actuación.

Cristina Rodlo pudo haber jugado para la Selección mexicana

Cristina Rodlo, originaria de Torreón, Coahuila, debutó en grandes producciones a través de la serie Halo, basada en la saga de videojuegos de Xbox. Ahora, con su nuevo proyecto, recordó una anécdota de cómo pudo haber cambiado la actuación por el deporte.

“Mi personaje es una soñadora mexicana que cruzó la frontera muy joven, creció en Estados Unidos toda su vida, no tiene hogar, es muy buena en el fútbol y es seleccionada del equipo de Estados Unidos”, comentó en entrevista para un medio local.

Luego de esto, señaló que estuvo a nada de cumplir el sueño de ser una de las seleccionadas de México cuando tenía solo 15 años de edad, comentando que fue uno de sus deportes favoritos durante mucho tiempo. “Me invitaron a jugar en la Selección Mexicana. Mi vida va en una dirección diferente y definitivamente quiero convertirme en actriz”, dijo la histrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-jefa-de-endocrinologia-del-macarena,-premio-nacional-de-medicina-siglo-xxi
Salud

La jefa de Endocrinología del Macarena, premio Nacional de Medicina Siglo XXI

La jefa de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, Mª Asunción Martínez Brocca, ha sido distinguida con el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en la especialidad de Endocrinología. El galardón ha destacado su trayectoria profesional y académica “que la ha llevado a convertirse en profesional referente nacional e internacional en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico