Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Gonzales Dental Care
David Huete
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Acusan a expolicía de Virginia de engañar a una adolescente por internet antes de matar a toda su familia, según las autoridades

Autor: CNN
adolescente california hombre catfishing virginia

(CNN) —  Un expolicía de Virginia, que se cree asesinó a la familia de una adolescente en Riverside, California, después de engañarla por internet, murió en un tiroteo cuando intentaba escapar de las autoridades, según informó el departamento de policía de la ciudad en un comunicado de prensa.

El exagente de policía fue identificado como Austin Lee Edwards, de 28 años y originario de North Chesterfield, Virginia. Los detectives dijeron que creen que Edwards conoció a la adolescente por “catfishing”, una forma de engaño en internet en la que alguien finge ser una persona diferente.

Agentes de la Policía de Riverside fueron enviados este viernes para comprobar el bienestar de una joven que parecía angustiada mientras subía a un auto rojo con un hombre, dijeron las autoridades. Mientras los policías atendían ese llamado, los despachadores del 911 comenzaron a recibir información sobre un incendio en el mismo vecindario, a pocas casas de distancia del hogar al que acudieron inicialmente para revisar el estado de la joven.

Los bomberos descubrieron a tres víctimas adultas que yacían en la entrada de la casa en llamas. Cuando los sacaron al exterior, se determinó que eran víctimas de un aparente homicidio, según el comunicado.

Una investigación preliminar determinó que la joven descrita en la llamada inicial era una adolescente que vivía en la casa donde se produjo el incendio y ocurrieron los homicidios, dijo la policía.

Según la policía, Edwards desarrolló una relación con la adolescente por internet y consiguió su información personal. Entonces, viajó de Virginia a Riverside, donde estacionó su vehículo en la entrada de un vecino y se dirigió a la casa de la adolescente, según el comunicado. En algún momento, las autoridades creen que Edwards mató al abuelo, a la abuela y a la madre de la adolescente antes de volver a su vehículo con ella y marcharse.

Varias horas después de que se encontraran los cuerpos, Edwards fue visto conduciendo con la adolescente por el condado de San Bernardino, según la policía.

De acuerdo al comunicado, Edwards intercambió disparos con los agentes del sheriff del condado San Bernardino que intentaban detenerlo, recibió disparos los agentes y posteriormente fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La adolescente resultó ilesa y más tarde fue puesta bajo custodia protectora del Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado Riverside, dijo la policía.

Edwards renunció a la Policía Estatal de Virginia en octubre pasado, según la agencia. Los detectives en California se enteraron de que “recientemente fue empleado en la Oficina del Sheriff del Condado Washington en el estado de Virginia”.

“Es impactante y triste para toda la comunidad de las fuerzas del orden que una persona tan malvada y perversa pueda infiltrarse en las fuerzas de seguridad mientras oculta su verdadera identidad como depredador y asesino. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Winek, sus amigos, los agentes y todos los afectados por este crimen atroz”, declaró el sheriff del condado de Washington, Blake Andis.

Las víctimas fueron identificadas como Mark Winek, de 69 años, su esposa Sharie Winek, de 65 años, y su hija Brooke Winek, de 38 años. La causa exacta y la forma de sus muertes aún están bajo investigación.

La causa del incendio de la casa sigue siendo objeto de investigación, aunque parece haber sido provocado intencionadamente, según el comunicado.

“Nuestros corazones están con la familia Winek y sus seres queridos en este momento de tremendo dolor, ya que se trata de una tragedia para todos los habitantes de Riverside”, dijo el jefe de policía de la ciudad, Larry González, en el comunicado.

“Esto es otro horrible recordatorio de los depredadores que existen en internet y que se aprovechan de nuestros niños. Si ya han tenido una conversación con sus hijos sobre cómo estar seguros en línea y en las redes sociales, ténganla de nuevo. Si no, hablen con ellos ahora para protegerlos mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
opinion:-4-tendencias-tecnologicas-para-sobrevivir-en-2023
Tecnología

OPINIÓN: 4 tendencias tecnológicas para sobrevivir en 2023

En 2023 estaremos constantemente aprendiendo, desaprendiendo y reaprendiendo —por necesidad, no por deseo—. La tecnología evoluciona a un ritmo sin precedentes, permitiendo cambios y avances en temas de innovación.Esto ha provocado que las empresas se den cuenta de que su papel no será el mismo si no se suben al tren de la digitalización. ¿Qué

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico