Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Acusan a policías de quitar $us 6.000 y un celular a un colombiano

Autor: Opinion Bolivia

El colombiano John Walter Tibaduiza, sindicado de ser uno de los asesinos de los tres policías en el municipio de Porongo, fue retenido por uniformados el miércoles pasado en la tranca de Montero, Santa Cruz, pero, luego de sustraerle 6.000 dólares y su celular, fue liberado, informó ANF.

“Ahí en la segunda tranca de Montero me agarra la Policía, me bajan del carro, ya luego me pegan, me requisan, me sacan el dinero, me cogen el teléfono, lo conectan al computador y miran toda la información que tengo y de ahí después de que encuentran el dinero me dicen: ‘ya sabemos que no tiene nada que ver, ahora no lo queremos ver y se va de mi país'”, relató Tibaduiza a Unitel.

El extranjero envió un video desde su país a la televisora boliviana explicando lo que le sucedió el 22 de junio y denunció el trato que recibió por parte de los policías.

El 21 de junio, dos policías y un miembro de Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana fueron acribillados en el municipio de Porongo, departamento de Santa Cruz. Al día siguiente, el comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que se identificó al boliviano Raúl Caballero Mosqueira y a los colombianos Jhon Walter Tibaduiza y José Flores Caro como los autores del crimen.

Tibaduiza contó que el 22 de junio fue detenido y implicaron por el triple asesinato. Según el colombiano, la Policía le preguntó si tenía que ver con Misael Nallar, principal acusado dentro del caso, pero él negó conocerlo.  

“Yo a ese señor (Nallar) nunca, y se lo juro por lo más sagrado a ese señor, nunca lo vi. Eso se puede ver en mi teléfono, pero lástima que me lo robaron porque yo quiero entregar mi teléfono”, aseguró el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico