Categoria:

Adamari López habla sobre el acuerdo que hubiese firmado con Toni Costa: “Es lo mejor”

Autor: Primera Hora

La conductora reveló por qué tenía preparado el documento.

La artista compartió su vida con el bailarín español por cerca de 10 años.
La artista compartió su vida con el bailarín español por cerca de 10 años. (Facebook)

Cuando dos personas se casan, muchas veces, alguno puede sugerir firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna y patrimonio. Sin embargo, el solo hecho de plantearlo puede revelar problemas de confianza en la relación. Al hablar sobre este tema en el talkshow “Desiguales”, Adamari López reveló su postura, y contó su experiencia con acuerdos prematrimoniales en sus relaciones pasadas, con Luis Fonsi y Toni Costa.

Junto a Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Karina Banda y la doctora Nancy Álvarez, Adamari López diseccionó el tema “Acuerdo prematrimonial, ¿acto de desconfianza o acto precavido?”. La conductora puertorriqueña compartió con sus compañeras del foro de Univision que considera que este tipo de documentos legales son importantes, pues permiten definir lo que cada quien quiere para el futuro, tanto de sus propiedades como las de sus hijos.

Relacionadas

  1. Adamari López tiene desacuerdo con compañera y se desmaquilla en vivo

  2. “Desiguales” llega a TeleOnce con Adamari López y la Dra. Nancy Álvarez

  3. Adamari López reacciona a polémica por revelar más detalles de su divorcio con Luis Fonsi

“Es un acuerdo y en ese acuerdo planificas y hablas con la pareja a qué acuerdo quieren llegar y, cuando las dos partes estén de acuerdo, entonces se pone en el papelito y se firma”, dijo Adamari.

Luego, Amara La Negra interrogó a Adamari sobre su experiencia con este tipo de contratos en sus relaciones pasadas. “No lo hice la primera vez, lo pensé, pero no logré llevarlo a cabo”, reveló López sobre su matrimonio con Luis Fonsi, con quien estuvo casada cerca de cuatro años.

Con respecto a su relación con Toni Costa, el bailarín español con quien compartió su vida por cerca de 10 años y con quien tuvo a su hija Alaïa, reveló que tenía preparado un acuerdo prenupcial en caso de que finalmente se casaran.

“Creo que es lo mejor que podemos hacer”, dijo Adamari sobre el tema de los acuerdos prenupciales. La también conductora de “Ada & Chiqui de show” recalcó que cree que es mejor tocar estos temas antes del compromiso, antes de que se forme una familia o se involucren sentimientos que después es muy difícil separar.

Por su parte, la doctora Nancy abogó por la “justicia relacional”, explicando que, lo ideal, es que este tipo de documentos sean equilibrados y no pasen por encima de los derechos de nadie, sobre todo que no dejen desprotegidos a los hijos, en caso del fin del matrimonio. Mientras que Karina Banda habló sobre lo importante que es llegar a acuerdos, sobre todo si se tienen culturas o religiones distintas. “Yo siento que todas esas son cosas incómodas, pero que se tienen que hablar y es mejor hablarlas cuando la relación está bonita”, dijo la conductora.

Adamari López afirmó: “Cuando hay hijos hay que tener un fideicomiso, en donde puedas poner muy claro qué es lo que pasará, sobre todo cuando hay hijos y hay alguna propiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-pasion-por-las-superhalfs-de-inigo-polanco
Deportes

La pasión por las SuperHalfs de Iñigo Polanco

El deporte tiende a llevar al extremo, tanto física como mentalmente, a las personas que lo practican. Y todo ello bajo la premisa de que los deportistas siempre quieren superarse para mejorar sus propias marcas y retos. Esta situación, aunque suene fácil decirlo, es difícil de implementar, en especial, en los deportes minoritarios, que deben

Leer Más >>
mas-de-350-corredores-participan-en-la
Deportes

Más de 350 corredores participan en la

Más de 350 corredores se dieron cita este domingo 23 de junio en la “Quedada Running” de Hogueras 2024, un evento que en su tercera edición se ha convertido en una tradición esperada por los amantes del deporte y las fiestas alicantinas. La carrera comenzó en la emblemática plaza del Ayuntamiento, junto a la Hoguera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico