Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
David Huete
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Adolescentes acuden a ver Minions: El origen de Gru en traje y les prohíben la entrada

Autor: Xavi Mogrovejo

Minions: El origen de Gru se ha convertido en un acontecimiento cultural de un nivel que pocos esperábamos. La cultura del meme se ha superado en esta ocasión. Venimos de un paradigma en el que largometrajes se reestrenan en salas de cine gracias a la cantidad de publicaciones y conversación que generan en redes, como el caso de Morbius y su ‘It’s Morbin Time!’. Los memes, esas imágenes y montajes con finalidad cómica que se pueden ver a diario en Internet en cualquier ámbito, han tocado techo ahora gracias al lanzamiento de la nueva película de los Minions, que ha servido para reclutar a una ingente cantidad de espectadores adolescentes que han acudido en masa a las salas de cine vestidos de traje para el acontecimiento.

@lyndon.c 🍌 @minions #despicable #minions #riseofgru #fyp ♬ el que usa el audios es gay. – Juani.Yelich

Un espectáculo que ha traído bastantes problemas a los cines

Bajo el hastag #Gentleminions, que arrasa en TikTok, se han publicado decenas de vídeos en el que grupos de espectadores acuden con sus mejores galas a ver ese último largometraje de los Minions, que por otro lado se han convertido en personajes imborrables dentro de la cultura popular y una pieza vital para la animación contemporánea. Además de ir como vestidos como guantes, o caracterizados como los mismos Minions, parece ser que estos espectadores muestran un comportamiento singular durante la proyección a la que acuden, tirando hasta plátanos a la pantalla. Lo que ha ocasionado problemas graves: “Hemos tenido familias que se fueron antes de que la película comenzara, y por supuesto niños llorando”, decía el gerente de Mallard Cinema

Eso ha conllevado, por razones lógicas, que en múltiples cines se prohíba la entrada de estos espectadores con carteles tan curiosos como este, que desde luego no esperábamos leer jamás:

Minions el origen de Gru

Básicamente se explica que no se permitirá la entrada a Minions: El origen de Gru a aquellos espectadores que asistan con traje siguiendo la corriente de los Gentleminions. Tendencia que desde luego ha resultado ser un verdadero dolor de cabeza para Illumination Entertainment. Lo mejor de todo es que esto, por supuesto, ha ayudado a que la cinta sea un verdadero pelotazo en taquilla, reforzando más la multiplicidad cinematográfica con más de 202 millones de dólares recaudados en apenas unos días desde su estreno.

Xavi Mogrovejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico