Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
David Huete
Imperial Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Adultos mayores que clasificaron en los Juegos Correntinos recibieron un reconocimiento

Autor: Municipalidad de Corrientes

Cerca de 200 adultos mayores pertenecientes a distintos clubes de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes participaron de los Juegos Correntinos, instancia local, en diferentes disciplinas como tejo, tenis de mesa, sapo, ajedrez, newcom, entre otras. De ellos, 37 competidores recibieron su certificado de Clasificación.


La Secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes reconoció a 37 adultos que clasificaron en la instancia local de los Juegos Correntinos. Los ganadores pasan a una instancia provincial y luego a los Juegos Nacionales “Evita”. Desde la Comuna resaltaron que se triplicó la participación de los adultos mayores desde la última competencia realizada antes de la Pandemia.
 
El viceintendente, Emilio Lanari, presente en la entrega de certificados destacó la participación que han tenido en eventos anteriores los adultos mayores.  “Esto significa más que nada amistad, integración, significa olvidarse de los dolores, de las molestias y volver a renacer ese espíritu de equipo, de competencia; en una edad donde uno compite contra uno mismo, el esfuerzo de dar lo máximo en el entrenamiento, en la preparación, y sobre todo en lo que después significa jugar, compartir y encima viajar y estar en una competencia nacional”, señaló. 
 
Por su parte, el secretario de Turismo y Deportes municipal, Juan Enrique Braillard Poccard agregó que junto al subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos y al profe Ernesto Meza se fomenta el trabajo de disciplinas deportivas de todo tipo “en todos los rangos etarios, desde los más chicos a los más grandes. Estamos contentos de poder seguir apoyando el deporte en todas sus instancias”, aseveró.
 
La directora General de Adultos Mayores, Celina Tones comentó que este es un día muy importante para los competidores porque a todos se los ve muy contentos, se comprometen y se los ve siempre muy entusiasmados en cada una de las propuestas ofrecidas por la Municipalidad. “Nos piden mucho por la inclusión y para nosotros, lo principal es que se sientan integrados y lo estamos logrando”, dijo.
 
CLASIFICADOS
 
Gregoria Ramírez y Alicia Rodríguez pertenecen al Club de abuelos del barrio Ponce. Clasificaron en tejo femenino y, tras este triunfo recomendaron a los adultos mayores  a que se anoten en las propuestas. “Nosotros hacemos nuestras prácticas todos los días, sólo hay que acercarse porque es una distracción para nosotros, es un recreo”, reconocieron. 
 
Ernesto Blanco y Graciela Rojas, son pareja mixta de tejo y pareja en la vida. “La verdad que para nosotros como adultos es algo muy satisfactorio esto, nos da felicidad que a nuestra edad podamos todavía sentirnos con un espíritu de juventud. En nuestro caso por ejemplo, no pudimos hacer esto siendo jóvenes y, hoy a esta edad, podemos participar y más que nada es muy gratificante el reconocimiento de las autoridades por haber salido representantes en esta instancia”.


NOTA DE TV: Emilio Lanari – Viceintendente Juan Enrique Braillard Poccard – Secretario de Turismo y Deportes María Celina Thones – directora general de Adultos Mayores Ernesto Blanco y Graciela Rojas – Tejo en Parejas Ramirez Gregoria – Campeona Tejo Femenino  https://www.youtube.com/watch?v=Vd-Gdet1REY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico