Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Afición exige a la directiva de Chivas que vaya por Carlos Vela y se olvide de Orbelín Pineda en este mercado de pases para el Apertura 2022 de Liga MX

Autor: Eduardo Ceccato Garcia

Mercado

La mass media de las Chivas de Guadalajara y su afición han volcado su atención en exigir a la directiva rojiblanca que vaya por la estrella mexicana en la Major League Soccer (MLS) y se olvide de Orbelín Pineda.

Por Eduardo Ceccato García

La directiva de Chivas tiene el compromiso de fichar a Orbelín Pineda, pero exigen a otro refuerzo
© JAM mediaLa directiva de Chivas tiene el compromiso de fichar a Orbelín Pineda, pero exigen a otro refuerzo

La mass media de las Chivas de Guadalajara y toda su afición en las redes sociales han volcado su atención en exigir a la directiva de la institución tapatía que vaya por la estrella mexicana de la actualidad en la Major League Soccer (MLS) y se olvide de una vez de la negociación por el mediocampista Orbelín Pineda, para cerrar con gusto este mercado de pases para el venidero Torneo Apertura 2022 de Liga MX, que arrancará para los rojiblancos el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron

El primer equipo del Rebaño Sagrado reportó el martes de vuelta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a la preparación para el Apertura 2022 y que cerrará el viernes con un partido amistoso frente al club Necaxa en el Estadio Akron. Fernando Beltrán se reencontró con sus compañeros tras la concentración con la Selección Mexicana, Antonio Briseño trabajó separado del plantel principal y Walter Gael Sandoval fue notificado que no continuará su prueba en el redil.

La directiva deportiva de las Chivas, por petición directa del heredero del Grupo Omnilife-Chivas: Amaury Vergara, se encuentra concentrada en completar la negociación para adquirir los servicios del mediocampista Orbelín Pineda, proveniente del club Celta de Vigo en La Liga y que ya adelantó que no lo cederá, sino que lo colocará en venta en este mercado de pases veraniego en España.

“>
El Maguito Pineda es la principal pretensión de las Chivas en este mercado

Aficionados chivahermanos, periodistas que cubren al Rebaño y hasta programas de opinión en televisión le han exigido a la directiva del Guadalajara que deje de un lado la negociación por Orbelín Pineda y se concentre en convencer a la estrella mexicana de la Major League Soccer (MLS): Carlos Vela, quien no ha llegado a un acuerdo para renovar y extender su vínculo contractual con Los Angeles FC, motivo por el que sería una transacción inmejorable para los rojiblancos, que solamente deberían negociar el salario del estelar atacante y hacer debutar a uno de sus mejores producciones de la cantera de Verde Valle.

“>
Aficionados consideran que Vela sería la solución para Chivas

“>
Periodistas consideran que Vela no volvería a Verde Valle

Programas televisivos especializados en Liga MX, como FOX Sports Radio, han catalogado la transacción como posible y hasta económicamente viable“, que “no es una operación de locos” para Chivas. ¿Te imaginas a Carlos Vela con la playera rojiblanca?  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico