Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Aimar pone a Osasuna a un punto de Champions

Autor: LORENZO LARA

Osasuna – Mallorca

El canterano fue el autor del nico tanto del partido

Aimar Oroz remata a puerta para hacer el gol de la victoria ante el...

Aimar Oroz remata a puerta para hacer el gol de la victoria ante el Mallorca,

  • LORENZO LARA

Actualizado

Osasuna logr la primera victoria liguera del ao gracias a un solitario tanto de Aimar Oroz en el inicio de la segunda parte. Tres puntos que permiten a los navarros ponerse a un punto de la Champions y alcanzar en la clasificacin al Atltico de Madrid en la clasificacin, aunque los rojiblancos tienen un partido menos.

Una victoria muy trabajada, ya que el Mallorca, siguiendo su lnea de esta temporada, haba puesto las cosas muy difciles en la primera parte impidiendo que los rojillos se acercasen con peligro.

El tanto de Aimar lleg en un nico error defensivo que haban cometido los visitantes hasta ese minuto 47. Abde meto un baln en profundidad para Moi, que vio perfectamente el movimiento de Aimar internndose solo en el rea, seguido desde la distancia por Baba y sin que Rallo o Valjent salieran a su encentro. Moi asisti al canterano y la definicin de este fue perfecta.

El gol lo cambi todo porque a partir de ah se vio un partido completamente diferente a lo que ambos equipos haban mostrado hasta ese momento. El Mallorca comenz a descuidar la parcela defensiva porque necesitaba ir a por el empate y en ataque tampoco era capaz de conectar con Muriqi.

El control lo tena Osasuna que supo madurar el partido. Busc la sentencia, pero sin volverse loco. Kike Garca, que sali en la segunda parte pudo conseguirla, pero su remate se march desviado. Bien dirigido por Torr y Moi, con la electricidad de Aimar y del Chimy vila, los de Jagoba eran los dueos del baln,

La primera parte fue otra historia. El Mallorca hizo alarde en esos primeros 45 minutos de ese frreo sistema defensivo del que ha dotado Javier Aguirre al conjunto balear. Colocando dos lneas muy juntas con un sistema de ayudas perfectamente trabajado que genera superioridad la mayora de las veces, abortando cualquier posible llegada con peligro de su rival.

Los rojillos llevaron la iniciativa e intentaron por todos los medios llegar hasta los dominios de Rajkovic, pero sin xito. En los primeros 45 minutos apenas tuvieron llegadas dignas de mencin, ms all de un remate del Chimy vila en los ltimos instantes de la primera parte que tuvo que desviar a crner el meta visitante.

La ocasin ms clara del primer acto la tuvo el Mallorca en un centro al segundo palo de Pablo Maffeo que vole fuera por poco Jaume Costa. El afn por defender de los bermellones no implican que renuncien al ataque. El equipo tambin busca la meta contraria, pero sin cometer locuras. Nunca descompone la estructura del equipo para evitar contras comprometidas del rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico