Categoria:

Air Canada anuncia y pone a la venta nueva ruta internacional

Autor: Aviation Club Center

Air Canada anuncia y pone a la venta nueva ruta internacional . La aerolínea anunció hoy el lanzamiento de nuevos vuelos semanales desde la ciudad de Quebec a Tulum, el aeropuerto más nuevo de México en la península de Yucatán, a partir del 13 de diciembre de 2024. Además, la aerolínea reanudará los servicios directos desde la ciudad de Quebec para el invierno de 2024-25 a destinos populares de sol como Orlando, Fort Lauderdale, Punta Cana y Cancún. Esta expansión refuerza la conexión de Quebec con destinos turísticos clave, ofreciendo a los viajeros más opciones convenientes para sus vacaciones invernales.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes de Air Canada, expresó su entusiasmo por estos nuevos vuelos sin escalas. «Estamos entusiasmados de lanzar nuevos vuelos sin escalas desde la ciudad de Quebec a Tulum, ofreciendo un acceso conveniente a la Riviera Maya de México, además de reanudar el servicio sin escalas desde la ciudad de Quebec a destinos populares de sol. Air Canada y Air Canada Vacations brindan una amplia gama de opciones de viaje para los residentes de Quebec, con vuelos fáciles y convenientes a sus destinos de vacaciones favoritos en Florida, México y más. Esperamos darle la bienvenida a bordo este invierno», afirmó Galardo.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Stéphane Poirier, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de Quebec (YQB), también celebró la noticia. «Estamos encantados con la incorporación de Tulum a la gama de destinos vacacionales ofrecidos a los viajeros de la región de la gran ciudad de Quebec y el regreso de los vuelos internacionales de Air Canada desde la ciudad de Quebec a destinos tan populares como Cancún, Punta Cana, Orlando y Fort Lauderdale. Air Canada no sólo ha tomado la decisión de restablecer rápidamente su servicio aéreo internacional desde YQB, sino que también ha decidido invertir en nuestro mercado añadiendo un nuevo destino a la programación para el invierno 2024-2025.» Este anuncio, fruto de una colaboración fructífera entre Air Canada y YQB, promete fortalecer la oferta turística y la conectividad de la región.

Video recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico