Kisla Gonzales
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Al menos tres muertos en ataques con misiles rusos en Zaporiyia

Autor: RedaccionAgencias

Redacción/Agencias

Kyiv

Este jueves se han producido varios bombardeos con misiles rusos en la ciudad de Zaporiyia. Según fuentes ucranianas, han fallecido al menos cinco personas, después de que se hayan recuperado de debajo de los escombros esos cuerpos sin vida; , mientras que otras cinco personas han sido dadas por desaparecidas  

Además, los ataques han dejado 12 heridos, según los últimos datos publicados por la administración militar regional de Zaporiyia en un comunicado en Telegram, que recoge la agencia ucraniana Ukrinform.

Entre los hospitalizados hay un niño

“En estos momentos se confirma la información de tres muertos. Otros doce ciudadanos se encuentran hospitalizados en instalaciones médicas de la ciudad, entre ellos un niño. La información sobre heridos y muertos se actualiza constantemente”, indica el informe.

Inicialmente se había informado de dos mujeres fallecidas, aunque posteriormente el jefe de la administración militar regional, Oleksandr Staruj, precisó en Telegram que solo había una víctima mortal confirmada, a la que posteriormente se han sumado otros dos fallecidos.

Bomberos ucranianos apagan un incendio después de un ataque con misiles en Zaporiyia, este jueves

Bomberos ucranianos apagan un incendio después de un ataque con misiles en Zaporiyia, este jueves

AFP

“Podría haber habido muchas más víctimas, pero gracias a la actuación oportuna y profesional de los trabajadores de emergencias de Zaporiyia ya se logró rescatar 21 víctimas”, afirmó entonces.

En el lugar del ataque continúan los trabajos de rescate en los que participan la policía, el Servicio Estatal de Emergencias, el de Seguridad, ambulancias y especialistas de otros servicios.

Las autoridades destacan el trabajo de los efectivos de emergencias, que han rescatado a más de una veintena de personas

En tanto, Kirilo Timoshenko, jefe adjunto de la Oficina del Presidente, ha informado de que Rusia bombardeó el centro de Zaporiyia con misiles S-300.

“El bombardeo se llevó a cabo presumiblemente desde un sistema de misiles tierra-aire S-300. Los misiles cayeron en el centro de la ciudad”, ha escrito en un mensaje en Telegram.

Bomberos ucranianos apagan un incendio después de un ataque con misiles en Zaporiyia, este jueves

Bomberos ucranianos apagan un incendio después de un ataque con misiles en Zaporiyia, este jueves

AFP

Por su parte, las autoridades ucranianas informaron de dos ataques con misiles en esta ciudad del sur de Ucrania y recomendaron a la población permanecer en lugares seguros.

En el primer ataque, el ejército ruso disparó siete cohetes contra edificios residenciales y dos inmuebles de varios pisos quedaron destruidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
mango:-la-fruta-que-le-ayuda-a-bajar-de-peso
Noticias

Mango: la fruta que le ayuda a bajar de peso

Esta fruta aporta fibras, agua, vitaminas y minerales necesarias para el organismo. Esta fruta aporta fibras, agua, vitaminas y minerales necesarias para el organismo. El mango es una fruta que tiene un gran poder antioxidante. Posee vitaminas C, E y provitamina A. Esta fruta proveniente de la India puede acompañar la dieta diaria de las personas y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico