La Gallinita Meat Market
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Alaba, también lesionado

Autor: Carlos Forjanes

Este parón de selecciones ha dejado a Ancelotti sin centrales. Si el pasado miércoles Brasil informó al Madrid de que Militao sufre una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha, este jueves el club blanco recibe otra mala noticia, David Alaba está seriamente tocado.

El austriaco sufrió un fuerte golpe en la rodilla durante el encuentro de su país frente a Dinamarca y aunque la primera exploración descarta un problema importante, sí que le hace ser duda como mínimo para el partido contra el Shakhtar del día 21. Los médicos blancos seguirán la evolución de Alaba pero es un tipo de lesión que depende en buena medida de las sensaciones del futbolista.

Doble palo para el central, porque también se ha despedido casi con total probabilidad del Mundial de Qatar. Austria sale de este parón tercera a siete puntos de Escocia con solo dos partidos por disputarse, por lo que matemáticamente se queda sin billete directo y sin posible repesca. La única opción remota es ganar una de las dos plazas reservadas a los terceros que hayan obtenido mejor coeficiente en la pasada Liga de Naciones. Austria y Alaban tendrán que esperar a ver quiénes son los otros terceros, pero en estos momentos es muy complicado que el Madrid pueda lucir al austriaco en la gran cita del año que viene.

Die Niederlage gestern war eine Enttäuschung. Gemeinsam wollten wir mehr bei dieser WM-Quali. Wir wollten einen der ersten beiden Plätze in unserer Gruppe erreichen, haben dies aber leider nicht geschafft. pic.twitter.com/HS6gB260l1

— David Alaba (@David_Alaba) October 13, 2021

Al menos y aunque la defensa está en cuadro, también hay noticias más positivas para el madridismo. Este parón ha terminado de servir para que Mendy y Marcelo se recuperen definitivamente, no han recaído durante el par de sesiones a buen ritmo que han podido realizar y aunque están sin rodaje, son aptos para jugar contra el Shakhtar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 408:
Usuarios – 0
Invitados – 205
Robots – 203

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico