Categoria:

¡Alaïa y Adamari López se roban todas las miradas con este elegante look de princesa!

Autor: Teresa Aranguez

De rojo, de largo y de la mano, madre e hija derrocharon belleza y saber estar en una alfombra roja que nunca olvidarán.

Hay días que no se olvidan, y el vivido recientemente por Adamari López y Alaïa lo guardarán por siempre en sus corazones.

Madre e hija se convirtieron en las protagonistas de una gran alfombra roja que pasearon como dos auténticas princesas de cuento y ante la atenta mirada de todos.

En el hotel Lennox de Miami se celebraba un evento muy especial y en honor a la conductora puertorriqueña. Como protagonista de la portada de una importante revista de estilo de vida, Adamari era invitada y asistía en la mejor compañía de todas, la de su pequeña, quien demostró el desparpajo y saber estar ante las cámaras allí presentes.

Adamari y Alaïa

Adamari y Alaïa

| Credit: Facebook/Adamari López

Para acudir a esta celebración donde su nueva línea de joyas AxA también fue homenajeada, optaron por el color rojo para sus vestidos. Ambas de largo y con originales estampados en la zona superior del traje, se hicieron con el título de las más elegantes.

El vestido de Alaïa es un precioso diseño de Isabella’s Heavenly Boutique, mientras que el de su mamá pertenece a la firma Ta Couture. Aunque en ambos casos el rojo fue el color principal, la tonalidad del conjunto de la pequeña se inclinaba más hacia burdeos.

Adamari y Alaïa

Adamari y Alaïa se roban todas las miradas

| Credit: IG/Bendito Closet

La noche fue un paseíllo de estrellas entre las que destacaron Alicia Machado, Alejandra Villegas, Chiquibaby, su amigo Carlitos y Carlos Adyan. Todos festejaron y brindaron con una gran sonrisa por los triunfos de la también actriz y empresaria.

“Orgullosa de cada triunfo tuyo, mi niña hermosa”, le expresó su amiga y compañera Stephanie Himonidis. “Tremenda manera de celebrar otra oportunidad de verte triunfar, Adamari”, le escribió su amigo del alma, Carlitos.

Una velada de cuento que, una vez más, dejó al descubierto la unión, el amor y el estilo de Alaïa y su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
alfaro-critico-a-samuel-y-se-deslindo-de-maynez:-“yo-no-soy-fosfo-fosfo,-yo-soy-un-politico-serio”
Política

Alfaro criticó a Samuel y se deslindó de Máynez: “Yo no soy fosfo-fosfo, yo soy un político serio”

En entrevista para el programa Directo 24 de Guadalajara, el gobernador Enrique Alfaro volvió a embestir contra la dirigencia nacional de su partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y contra el candidato presidencial emecista, Jorge Álvarez Máynez, al desconocer y criticar las decisiones que llevaron al diputado federal a tal postulación. “Y se han tomado decisiones

Leer Más >>
¿quien-es-xochitl-galvez,-la-candidata-presidencial-del-pan-pri-prd?
Política

¿Quién es Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD?

Presidencial La senadora con licencia del PAN se enfrentará en las urnas a Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez para intentar ganar la presidencia el próximo 2 de junio en México. La candidata de origen hidalguense es la segunda en las encuestas y es quien intentará hacer frente a Sheinbaum, quien lidera actualmente las preferencias.

Leer Más >>
tema-del-agua-no-debe-usarse-como-botin-politico,-dice-clara-brugada
Política

Tema del agua no debe usarse como botín político, dice Clara Brugada

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, señaló que para resolver el problema del abasto de agua en la Ciudad de México, se requiere de una “visión megalopolitana”, por lo que resaltó la importancia de tener una política de Estado para atender la problemática. Al participar en el Foro Metropolitano Agua:

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico