2024-09-15
La victoria del Barcelona 4-1 sobre el Girona en Montilivi fue casi perfecta. Los únicos lunares fueron la expulsión de Ferran Torres por tarjeta roja directa y que Dani Olmo se tuviese que retirar del campo por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Antes, el jugador había sufrido un corte en la nariz del que había sido atendido en la banda por el doctor Pruna. De hecho, tenía sangre en la zona y el médico azulgrana le ha aplicado un cicatrizante. Sin embargo, lo más preocupante es que Olmo pidió el cambio al cuarto de hora de la segunda parte.
Corría el minuto 60 cuando Olmo se dirigió al banquillo azulgrana y pidió ser sustituido. Había notado unas molestias en los isquiotibiales y prefirió tirar de prudencia. Ahora habrá que ver el alcance de esas molestias que llegan antes del debut del Barcelona en la Champions League ante el Mónaco el próximo jueves. Mañana le harán pruebas.
Olmo venía de sufrir molestias en una rodilla por un fuerte golpe sufrido con la selección española en su primer partido del último parón contra Serbia. Por culpa del mismo ya no jugó el segundo encuentro ante Suiza.
Hoy no se ha resentido de la citada rodilla pero sí que ha sufrido el corte en la nariz y los problemas en el isquiotibial de los que está pendiente el Barcelona.
Tras el partido, Hansi Flick dijo en rueda de prensa sobre Olmo que “hay que esperar. Por suerte no parece algo grave pero hay que esperar a ver cómo lo ven los doctores mañana”.