Llega el momento decisivo de la temporada y los futbolistas están empezando a pagar la fatiga. En todos los equipos se están produciendo lesiones musculares y una de ellas afecta al Inter de Milán, rival del FC Barcelona en las semifinales de la Champions League.
El Inter ha basado su fortaleza ofensiva en dos futbolistas, Lautaro Martínez y Marcus Thuram. Dos delanteros con poder goleador, pero que también realizan una gran labor de trabajo defensivo para que los ‘neroazzurri’ sean una roca.
Simone Inzaghi, el técnico, tiene una confianza ciega en ellos, pero podría quedarse sin el francés para afrontar la eliminatoria ante el Barça. Marcus Thuram, por ahora, es duda debido a una lesión en los adductores del muslo izquierdo.
Thuram se perderá el duelo de este fin de semana frente al Bolonia de la Serie A y es duda para la eliminatoria frente al Barça, cuyo partido de ida se disputará el 30 de abril en Montjuïc y la vuelta será el 6 de mayo en el Guiseppe Meazza.
El ariete se lesionó en el último partido de la Champions League frente al Bayern de Múnich. El futbolista acabó el partido renqueante y, finalmente, los malos presagios se han cumplido en forma de lesión.
Marcus Thuram ha marcado 17 goles la presente temporada en una muestra de la importancia que tiene para el Inter. En la Serie A ha anotado 14 tantos, mientras que los otros 3 han llegado en la Champions League.
Lautaro Martínez es el máximo realizador con 21 goles y ha sido más decisivo en la Champions con 8 goles, los otros 12 han sido en la Serie A, mientras que el restante fue en la Supercopa de Italia.
De romperse esta pareja, el Barça se libraría de una de las duplas con mayor capacidad de desequilibrio y constancia que existe en el fútbol continental.