La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Albert Pujols pega su jonrón 702, pero Cardinals pierden

Autor: AFP

St. Louis /

El toleteros dominicano Albert Pujols conectó este domingo el jonrón 702 de su carrera pero sus Cardinals de St. Louis cedieron 7×5 ante los Pirates de Pittsburgh, que si sacaron provecho a vuelacercas decisivos de los ´bucaneros´ Ben Gamel y Bryan Reynolds.

Por los ´Bucaneros´, que han ganado cuatro de los últimos seis partidos, se anotó la victoria el relevista Chase DeJong (6-2) tras permitir una solitaria carrera con un inning y dos tercios.

El taponero David Bednar registró su salvamento número 19 en 23 oportunidades.

Por su parte, el dominicano Pujols, de 42 años, conectó su vigésimo tercer bambinazo de la campaña y el 702 de su carrera, cuarto en la lista de todos los tiempos después de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

El estelar toletero también igualó a Ruth en segundo lugar con más carreras impulsadas (2.214), detrás de Aaron (2.297).

Yankees al ritmo de Judge

En Nueva York, el toletero Aaron Judge se quedó con las ganas de conectar su bambinazo 62 al irse de 3-0 con un boleto en la derrota de sus Yankees 3×1 ante los Orioles de Baltimore.

El estelar artillero tiene 61 y necesita uno para romper el récord en la Liga Americana que ostentaba en solitario Roger Maris desde 1961.

Judge había igualado la marca de 61 de 61 años establecida por la leyenda Maris de los Yankees en 1961 con un bambinazo el miércoles en Toronto.

El estelar toletero de 30 años tiene la oportunidad de dejar atrás la marca de 61 a partir de este lunes cuando comience una serie de cuatro juegos frente a los Rangers de Texas.

En la Liga Nacional, la marca de Maris había sido superada por el dominicano Sammy Sosa (66 en 1998) y Mark McGwire (70 en 1998) en la década de 1990 durante la famosa era de los esteroides en el beisbol.

Empero, en el 2001 el toletero Barry Bonds, con los Gigantes de la Liga Nacional, e implicado en el escándalo de drogas BALCO, estableció la marca general de las Grandes Ligas con 73.

En Milwaukee, el venezolano Miguel Rojas empujó la carrera de la ventaja en la parte alta de la 12ª entrada para darle a los Marlins una victoria de 4×3 sobre los Brewers, desinflando las esperanzas de playoffs de Milwaukee en la carrera por el último puesto de comodín de la Liga Nacional.

Milwaukee (84-75) está dos juegos detrás de Filadelfia por el tercer comodín de la Liga Nacional. Los Phillies vencieron en la jornada 8×1 a los Nationals. A ambos equipos les quedan tres partidos.

A los Cerveceros le quedan tres juegos frente a los D´Backs de Arizona y a los Filis tres con los Astros de Houston.

Resultados en las Grandes Ligas:

  • Tigers a Twins 5×2
  • Orioles a Yankees 3×1
  • Blue Jays a Red Sox 6×3
  • Guardians a Royals 7×5
  • Astros a Rays 3×1
  • Angels a Rangers 8×3
  • Athletics a Mariners 10×3
  • White Sox a Padres 2×1
  • Phillies a Nationals 8×1
  • Marlins a Brewers 4×3 (en 12 entradas)
  • Pirates a Cardinals 7×5
  • Cubs a Reds 8×1
  • Giants a D´Backs 4×3 (en 10 entradas)
  • Rockies a Dodgers 4×1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
apenas-sobrevivio”,-bebe-ingiere-fentanilo-mientras-jugada-en-un
Locales

Apenas sobrevivió”, bebé ingiere fentanilo mientras jugada en un

Los Ángeles.— El Departamento de Policía de San Francisco, California, investiga la emergencia médica que sufrió un bebé que al parecer ingirió fentanilo cuando estaba en un parque de la ciudad. El incidente ocurrió en la tarde del martes 29 de noviembre, cuando bomberos respondieron a una emergencia médica de un bebé de 10 meses

Leer Más >>
estas-son-las-ciudades-mas-caras-para-vivir-en-2022
Mundo

Estas son las ciudades más caras para vivir en 2022

20 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesLas ciudades más caras del mundo son, conjuntamente, Nueva York y Singapur, según la encuesta anual de la Unidad de Inteligencia de The Economist.Es la primera vez que Nueva York encabeza la clasificación. La número uno del año pasado, Tel Aviv, ahora ocupa el tercer lugar.En general, el costo

Leer Más >>
dolphins-visitan-a-san-francisco-para-una-partida-de-ajedrez
Locales

Dolphins visitan a San Francisco para una partida de ajedrez

La temporada pasada, Mike McDaniel estaba al frente de la ofensiva de unos 49ers que llegaron hasta la antesala del Super Bowl. Ahora, en su primer año como entrenador en jefe, busca otorgar a los Dolphins apenas su segundo boleto a playoffs en las últimas 14 campañas. Primero tendrá que pasar sobre unos viejos conocidos.Montado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico