Categoria:

Albon renueva con Williams

Autor: Diario AS

Alex Albon ha firmado una extensión de su contrato con Williams por varios años. La operación plurianual ha sido anunciada este miércoles por la escudería de Fórmula 1. El piloto tailandés de 28 años, nacido en Londres, que sustituyó a George Russell en Williams en 2022, ha estado en la rumorología del mercado de transferencias, señalándole como uno de los posibles sustitutos de Lewis Hamilton cuando el seis veces campeón del mundo ponga rumbo a Ferrari en 2025.

Albon, ajeno a todo ello, se muestra feliz por permanecer en la escudería Williams, con quien tenía contrato hasta el final del año próximo. “Estoy increíblemente feliz de permanecer en Williams Racing y de seguir trabajando con un equipo de personas con tanto talento y dedicación. Ha sido un comienzo de año difícil, pero desde que me uní a Williams hemos hecho progresos significativos juntos y he visto los enormes cambios que se están produciendo entre bastidores para llevarnos de nuevo a la parte delantera de la parrilla”, dice el tailandés en el comunicado del equipo. Esos comienzos difíciles se concretaron en el GP de Australia, en el que por falta de chasis de repuesto, la escudería Grove tuvo que correr con un solo coche. La situación fue complicada, porque Albo destrozó el FW46 y para la carrera la dirección del equipo decidió darle el coche de Sargeant, dejando al americano sin correr.

El contratiempo no desanima a Albon, que ve progreso en un equipo que todavía no ha puntuado en este 2024: “Este es un proyecto a largo plazo en el que realmente creo y en el que quiero desempeñar un papel clave.  El viaje llevará tiempo, pero estoy seguro de que estamos construyendo el equipo adecuado para avanzar y lograr grandes cosas en los próximos años”, concluye el piloto, que cuenta con dos podios en su casillero desde que hiciera su estreno en la F1 en 2019.

Here to stAAy ✍️

We’re delighted to confirm @alex_albon has committed his long-term future to the team! 💙

— Williams Racing (@WilliamsRacing) May 15, 2024

“Estamos encantados de asegurar el futuro a largo plazo de Alex con Williams Racing”, indica el director del equipo Williams, James Vowles. Y añade: “Tiene un talento excepcional, aportación técnica y dedicación a la causa y esto es un enorme voto de confianza en Williams y en el viaje de vuelta a la competitividad en el que nos encontramos. Desde su incorporación, Alex ha demostrado constantemente su capacidad para rendir bajo presión, y su fichaje a largo plazo es una gran pieza del puzzle para hacernos ascender en la parrilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿tienes-miedo-de-quedarte-sin-dinero-en-la-jubilacion?
Economía y Negocios

¿Tienes miedo de quedarte sin dinero en la jubilación?

4. Ponte al día Si bien siempre es mejor empezar a ahorrar para la jubilación cuando eres joven, nunca es demasiado tarde para que los trabajadores mayores se pongan al día. A partir de los 50 años, el IRS te permite hacer “contribuciones de recuperación” más grandes a las cuentas de jubilación. Si lo haces, puedes aumentar

Leer Más >>
rafa-marquez-sigue-sin-renovar-su-contrato-con-el-barcelona
Deportes

Rafa Márquez sigue sin renovar su contrato con el Barcelona

“Es una victoria que nos acerca al objetivo”: Xavi (0:35) El entrenador del Barcelona dijo que a su equipo le faltó contundencia en el triunfo ante Almería. (0:35) Moisés Llorens y Sam Marsden | ESPN Digital 17 de may, 2024, 09:15 ET Con la continudad de Xavi en entredicho, el Barcelona tampoco ha resuelto el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico