Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
David Huete
City Toyota
FINHABITS
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Alcalde de Cali brindó nueva y completa información sobre el accidente que sufrió Freddy Rincón

Autor: Gol Caracol

“El pueblo de Cali, al unísono, hace ruegos para que su salud se recupere y su vida se mantenga. También se hace un gesto de solidaridad para las otras personas que sufrieron lesiones en su integridad, producto del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes 11 de abril”, con estas palabras el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, inició su intervención.

“La Alcaldía de Cali trasladará todas las evidencias que tiene sobre este caso a la Fiscalía General de la Nación, ya que se trata de un evento que ha dejado lesiones, daños, daños materiales y la Fiscalía debe dar a conocer la investigación con relación a tan doloroso asunto”, añadió el mandatario, dejando claro cómo se avanzará con este caso que ha causado un gran impacto.

Asimismo, afirmó que “se trata de la vida, integridad y posible discapacidad de una figura; por lo tanto, no se trata algo cualquiera, sino de máxima relevancia, donde se hará lo posible por encontrar la verdad. Queremos que Freddy Rincón se recupere y regrese a volverle a aportar al mundo del fútbol con su acertada información”, puntualizó antes de dar detalles.

“A las 4:37 de la mañana, de este lunes 11 de abril, en la intersección semafórica de la calle quinta con carrera 34, existió una colisión violenta, entre un vehículo del sistema MIO y una camioneta particular, que deja a cuatro personas heridas, entre ellas, al exfutbolista, Freddy Rincón”, confirmando lo que había ocurrido y causado todo lo que se está viviendo.

“Dicho esto, el carro pertenece al carro Tomás Humberto Díaz Valencia, un vehículo que tiene su SOAT no cancelado y que está reportado por infracciones, en el sistema de la Secretaría de Movilidad. Por otro lado, el bus iniciaba sus labores, iba sin pasajeros y el conductor resultó herido y se le hizo la prueba de alcoholemia, la cual dio negativo”, agregando nueva información de los hechos.

“En la camioneta se desplazaban tres o cuatro personas, ya que es motivo de investigación. Lo que se establece es que sí estaba Freddy Rincón y dos mujeres. Se desconoce información del posible cuarto sujeto. La Secretaría recopila detalles y establece que la camioneta no respetó la luz roja del semáforo, siendo impactado por el MIO”, puntualizó.

“Ahora, lo importante es que el exfutbolista pueda salir bien de esto, tenga pronta recuperación y debo señalar que está siendo atendido en una de las mejores clínicas del continente, con una gran capacidad tecnológica y en buenas manos. Los elementos recogido irán a manos de la Fiscalía”, sentenció en su intervención de última hora.

Declaraciones del alcalde Jorge Iván Ospina sobre el accidente que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón en la madrugada de este lunes en el sur de Cali. pic.twitter.com/iRC3COlnxn

— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) April 11, 2022

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?



Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico