Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
David Huete
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Alcalde de NY se reúne con senadores de provincias afectadas por Fiona

Autor: Hoy Digital

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Erick Adams, se reunió este lunes con los senadores de las provincias más afectadas por el paso del huracán Fiona por el país para evaluar los daños dejados por el fenómeno y tratar de encontrar formas de apoyo a las localidades de la zona Este de la República Dominicana que recibieron el impacto del huracán.

La reunión con el funcionario se produjo a puertas cerradas y versiones no confirmadas indican que en la misma se encontraban los ocho senadores de las provincias declaradas en estado de emergencia por el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, es decir, los representantes de La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Monte Plata.

Leer más: Matan a tiros al dueño de la discoteca La Santa

En el encuentro el alcalde de Nueva York adelantó que la ciudad donará una ambulancia al país, así como, provisiones a los organismos de socorro nacionales con el fin de eficientizar la respuestas a las emergencias que se presenten en lo adelante.

Asimismo, se coordinó la entrega de materiales de construcción especialmente para los sectores más impactados por el huracán Fiona de las provincias La Altagracia y La Romana.

Se recuerda que Erick Adams anunció recientemente durante la reunión de la Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la semana pasada, que la comunidad internacional tenía que acudir en apoyo de la República Dominicana, y que la ciudad de Nueva York «No dejaría solos a sus hermanos dominicanos».

Hasta el momento de esta publicación no se tienen detalles de cómo se entregará la ayuda que planea prestar la alcaldía de la ciudad de Nueva York, tampoco se sabe si esta se dará directamente a los senadores o a través de las alcaldías de las ocho provincias o el Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-internet-archive-ahora-tiene-un-emulador-de-palm-os,-y-mas-de-500-apps
Tecnología

El Internet Archive ahora tiene un emulador de Palm OS, y más de 500 apps

Antes de los smartphones y las tablets, e incluso antes de muchos ordenadores portátiles… estaban las Palm. Estos modelos de «asistentes digitales personales» fueron la primera experiencia en informática móvil para un gran número de usuarios, y por qué no, una ventana al futuro. La gente del Internet Archive nos permite regresar a aquellos años

Leer Más >>
anses:-como-acceder-al-descuento-del-55%-en-transporte-con-la-tarjeta-sube
Tecnología

ANSES: cómo acceder al descuento del 55% en transporte con la tarjeta SUBE

Descuentos en el transporte público. Diario UNO Entre Ríos Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener hasta un 55% de descuento en viajes de transporte público con su tarjeta SUBE, de trenes, colectivos y subtes. Descuentos en el transporte: ¿Cómo obtener el beneficio? Ingresar a la web oficial del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico