Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
FINHABITS
City Toyota
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía muerta durante el rodaje de ‘Rust’

Autor: TELEMUNDO.com

Por Diana Dasrath y David K. Li — NBC News

El actor y productor Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió el pasado octubre baleada en el rodaje de su película Rust, según anunció este miércoles su abogado.

Hutchins, de 42 años, recibió un disparo mortal y el director Joel Souza, de 48, resultó herido en el incidente ocurrido el 21 de octubre de 2021 en Nuevo México, cuando se disparó un proyectil de un arma sostenida por Baldwin, que compartía créditos como actor y productor del filme.

Tras el acuerdo, Matthew Hutchins, viudo de Halyna Hutchins, se convertirá en productor ejecutivo de la película, que se reanudará con todos los actores principales originales en enero de 2023, según anunció él mismo.

“No tengo ningún interés de entrar en recriminaciones o en atribuir culpas (a los productores o al señor Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Agradezco que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna”, aseguró en un comunicado.

La familia de la directora de fotografía presentó una demanda en febrero contra Baldwin y otras personas involucradas en la película, acusándoles de comportamiento imprudente y de un recorte de gastos que, según denuncian, condujo a la tragedia.

“En este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, dijo el abogado de Baldwin, Luke Nikas, en un comunicado, “estamos agradecidos a todos los que han contribuido a la resolución de esta dolorosa situación”.

Cualquier acuerdo civil, sin embargo, no impediría a los fiscales llevar a cabo un caso contra cualquiera que pudiera ser penalmente responsable de la muerte de Hutchins.

A principios de este mes, la Junta de Finanzas del estado aprobó una asignación presupuestaria especial de 317,000 dólares a la oficina de la fiscal del primer distrito judicial, Mary Carmack-Altwies, para un posible procesamiento de Rust.

Baldwin ha mantenido que “no apretó el gatillo” en el tiroteo mortal que sacudió Hollywood y suscitó la preocupación por las armas en los platós de cine.

“No se apretó el gatillo. Yo no apreté el gatillo”, dijo a la cadena ABC News el año pasado, “no, no, no, nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo. Nunca”.

La investigación sigue en curso del incidente que tuvo lugar hace casi un año en el rancho Bonanza Creek, en el condado de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico