Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Alec Baldwin se pasa al teatro tras su accidente en ‘Rust’

Autor: Redaccion El DebateAgencia EFE

El actor Alec Baldwin ha atravesado un año muy complicado. La muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchinsen en el rodaje de la película Rust ha marcado al actor. La familia de la víctima presentó una denuncia contra él por homicidio imprudente pero la fiscalía no ha presentado ninguna acusación en contra de Baldwin.

El actor ha afirmado que estaba traumatizado por el trágico suceso y que le está costando retomar una vida normal. «Ayer me despidieron de otro trabajo», dijo en una entrevista a la CNN. Al actor le está costando encontrar trabajo.

Sin embargo, Baldwin planea volver al espectáculo protagonizando la obra Art, de Yasmina Reza. El actor se subirá al escenario junto a Tony Shalhoub y John Leguizamo, para narrar esta historia, una sátira sobre el arte moderno que gira en torno a tres amigos y un caro cuadro blanco. Dos de ellos intentarán convencer al tercero que sobre el cuadro blanco no hay nada, empezando un debate sobre lo que es en verdad el arte y poniendo en peligro su amistad.

Se señala que el director será Tony Matthew Warchus y que es probable que la función se estrene la primavera del año que viene en el teatro Shubert. La última vez que Baldwin se subió a un escenario fue en 2013 para interpretar Orphans.

Mientras, está trabajando en esta nueva de teatro las investigaciones sobre el accidente seguirán adelante.

El tiroteo ocurrió durante la filmación de la película independiente en Nuevo México (Estados Unidos). Baldwin sostenía un arma en el set cargada con munición real que se disparó.

No apretó el gatillo

Baldwin ha declarado en varias ocasiones que no apretó el gatillo durante el rodaje de Rust, sino que los golpes en el percutor trasero hicieron que se disparase el arma.

Las autoridades de Nuevo México interpusieron una multa de 140.000 dólares en abril a los productores del rodaje, entre los que figura Baldwin, por no garantizar el protocolo de seguridad.

Alec BaldwinGTRES

Hasta ahora, los investigadores del condado de Santa Fe (Nuevo México) están esperando a que el FBI finalice el informe de balística y a que se examinen los registros telefónicos del móvil de Baldwin. Después la investigación pasarán el caso a los fiscales para que presenten posibles cargos.

De igual forma se está tratando de averiguar cómo una bala real se filtró en el set de rodaje escapando al control de Hannah Gutiérrez Reed, la especialista en armas al mando en la cinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico