Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

¡Alec Baldwin y su esposa ya tienen en sus brazos a su séptimo hijo juntos! – Gente

Autor: ABC Color

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin disfrutan de la llegada de su séptimo hijo juntos, una niña llamada Ilaria Catalina Irena. “Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad”, expresó la pareja.

27 de septiembre de 2022 – 14:00

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin se mostraron felices ante la llegada de su séptimo hijo juntos, una tierna niña a quien pusieron el nombre de Ilaria Catalina Irena.

La orgullosa mamá Hilaria Baldwin publicó un video en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a su pequeña hija y, posteriormente, el actor estadounidense Alec Baldwin compartió la publicación de su esposa.

Lea más: Alec Baldwin y su esposa aguardan a su séptimo hijo juntos

Hilaria y Alec Baldwin, papás felices

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22, 6 libras 13oz. Tanto ella como yo estamos felices y saludables”, expresó Hilaria Baldwin junto al material audiovisual que fue replicado en la cuenta de Instagram de su marido.

Luego, la esposa de Alec Baldwin continuó contando: “Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándola la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia contigo”.

Lea más: Clara Franco recibió sus 45 años rodeada del amor de sus tres hijos

La séptima hija del matrimonio, pero la octava de Alec Baldwin

La dulce Ilaria Catalina Irena llegó para sumarse a sus hermanitos Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Lucas y María Lucía Victoria, quienes se mostraron felices al tener a la beba en sus brazos, según se puede apreciar en el video compartido por sus padres.

Ilaria es la séptima hermanita entre los hijos en común entre Hilaria y Alec Baldwin. Pero recordemos que el actor tiene una hija mayor llamada Ireland Baldwin, fruto de su primer matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico