El exjugador generó gran preocupación por este detalle en su aspecto físico
Publicado en Septiembre 17, 2024 08:33AM EDT
Las redes de Alex Rodriguez son una mezcla de lo que es su vida laboral, sus éxitos y logros, con algunos de los momentos más divertidos y amorosos de su vida personal.
En estos días, este dicharachero hombre de negocios, aparcaba la corbata y el traje de vestir para ponerse cómodo y ejercer el papel que más feliz le hace: el de papá. Pero no un papá cualquiera, sino el que ayuda a su hija en su casa de universitaria.
Desde el supermercado, Alex mostró su aventura haciendo compras de algunos alimentos que, posteriormente, al llegar a la casa, ordenaría en la despensa y la nevera. Todo un papá universitario que dejó constancia de que vale para todo.
Estos amorosos videos desde Michigan, ciudad donde se encuentra su hija Natasha cursando sus estudios, enamoraron por un lado por mostrar ese lado más dulce del ex de Jennifer Lopez, pero también generaron preocupación.
Una parte de su aspecto físico llamó mucho la atención y causó conmoción. Así mismo se lo hicieron saber en los comentarios, recomendándole que se revise y cuide para evitar males mayores.
“Tienes que usar bloqueador, tu piel se está dañando”, “¿Qué le está pasando a este hombre en la piel?”, “Su bronceado constante le está dejando capas en la piel”, “Para de broncearte”, “Eso no es bueno para ti”, “Tienes que poner Aloe Vera en tu piel quemada”, le escribieron tan solo algunos de los cientos de comentarios que siguieron mencionando el asunto.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ya en el pasado, Alex ha tenido que aclarar que todo está bien con su piel y que, como buen dominicano, eso es lo que pasa cuando toma el sol. Sin embargo, el aspecto de su tez parece haberse convertido en tema recurrente de conversación de sus seguidores. Él prefiere enfocarse en otras cosas y seguir mostrando su felicidad y orgullo como padre, digan lo que digan.