Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Alexa Dellanos es un regalo para sus fans, como un ángel caído del cielo

Autor: Show News

Caída del cielo, Alexa Dellanos es un regalo para sus fans(INSTAGRAM)

Caída del cielo, Alexa Dellanos es un regalo para sus fans | INSTAGRAM

La guapísima influencer y modelo estadounidense Alexa Dellanos está cumpliendo su palabra y disfrutando lo máximo posible de su tiempo en la playa, uno de los lugares que más extraño en 2020 ante la situación mundial que le hizo permanecer en casa.

Por este motivo el día de hoy abordaremos una fotografía que nos compartió, en la cual aparece luciendo uno de sus bañadores favoritos uno que tiene un deslavado muy interesante y que gustó mucho entre su fiel audiencia quién es la consideran una de las modelos más bonitas de las redes sociales.

Simplemente con subir una fotografía en sus estados de Instagram sus fans ya están más que contentos disfrutando de su increíble belleza y sus encantos prominentes. En la foto podemos ver que ella está coqueteando un poco mientras se toca el cabello iba caminando por un camino empedrado justo a la orilla del océano.

También te puede interesar: Solo un listón, Alexa Dellanos no oculta su belleza para redes

A pesar de qué sus historias son muy gustadas y muy buenas sus fans siempre están a la espera de una publicación oficial, pues saben que esas piezas de entretenimiento son solamente fotos de excelente calidad seleccionadas para ahí conseguir más seguidores y así poder ayudar a la modelo a que tenga mejores contratos con marcas y empresas fashion que trabajarían con ella como una de sus embajadoras, modelando sus productos.

A Alexa Dellanos le ha costado un poco de trabajo superar sus 3 millones de seguidores en Instagram sin embargo ya va a medio camino y casi está por llegar a las 4 millones, por lo que si disfrutas mucho de su contenido lo mejor sería compartirlo con tus amigos y amigas para que aparte de apreciar tu belleza también puede hacer una inspiración en su manera de vestir e incluso en su manera de pensar.

Lea Tambien:  Morgan Stanley dice a sus trabajadores: Regresen a la oficina

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

 Alexa Dellanos ha estado demostrando que es una persona muy positiva y que siempre está en busca de un conocimiento mayor, además de intentar ser positiva para atraer cosas positivas a su vida una ley que ella considera muy funcional y necesaria para que todos nosotros tengamos todo lo que siempre hemos querido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho en sus historias ha colocado diversas imágenes con palabras de alto valor con las que busca hacernos reflexionar y que obtengamos un poquito más de sabiduría, la mayor parte de los escritos son reflexiones de grandes escritores o filósofos que el día de hoy son muy utilizadas en redes sociales.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Show News para que te vayas enterando de las novedades curiosidades y toda esa información atractiva que vaya surgiendo alrededor de la hermosa hija de Myrka Dellanos, así es su madre es una excelente presentadora del canal Telemundo y aparte de eso tuvo una hija tan hermosa que se ha convertido en una de las Influencers más bonitas y queridas de Instagram.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10663:
Usuarios – 2
Invitados – 6018
Robots – 4643

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico