City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Alexis Vega anotó el 1-0 de México sobre Irak en partido amistoso

Autor: El Comercio Peru

Pese a que se trata de un encuentro amistoso, la selección de México salió con mucha intensidad sobre Irak. Así, en los primeros minutos del compromiso, abrió el marcador en el Estadio Municipal Montilivi.

A los 3′, Jesús Gallardo recibió el balón por el sector izquierdo y mandó un centro al área. En ese lugar, Alexis Vega merodeaba, aunque era marcado por los defensores rivales. Sin embargo, se las ingenió para salir de la presión.

Entonces, el hombre de Chivas de Guadalajara se anticipó al zaguero y remató para anotar el 1-0 a favor de la escuadra dirigida por Gerardo Martino. La algarabía se desató entre los hinchas del ‘Tri’ que se encuentran en el recinto español.

Es importante mencionar que la selección de México debutará el 22 de noviembre en el grupo C ante Polonia. Luego de cuatro días, chocará ante Argentina y cerrará frente a Arabia Saudita.

— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 9, 2022

México vs. Irak: previa

El ‘Tricolor’ empezó con la fase final de preparación con miras a la Copa del Mundo. Para ello, el elenco liderado por Gerardo Martino ya entrena en España. En la víspera del primero de los dos juegos de ensayo (el otro será contra Suecia), el DT argentino dio luces de cómo será la lista de 26 que irán al certamen.

Es conocido que Jesús Corona está descartado. Mientras que Jesús Angulo, Erick Sánchez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez serían los otros en quedar fuera. En tanto, Raúl Jiménez posee grandes opciones de entrar en la nómina. Lo cierto es que Martino tiene hasta el 14 de noviembre para tomar decisiones importantes.

De su lado, Irak no está en Qatar 2022, pero aprovechará estas fechas previas para moverse. De hecho, el cuadro asiático se verá las caras contra dos mundialistas: Ecuador y Costa Rica. Más adelante, esta previsto otro choque ante Venezuela. Todo ello con miras a la disputa de la Copa del Golfo en enero del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico