David Huete
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Alfredo Talavera quedó fuera de Pumas, al no aceptar la renovación

Autor: ESPN

El portero Alfredo talavera no aceptó la propuesta de renovación de Pumas y quedó fuera del equipo capitalino, así lo informó el club mediante un comunicado

Alfredo Talavera y Pumas no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato del arquero de 39 años, informó el club de forma oficial a través de un comunicado y dejó en claro que tuvieron la intención que el vínculo entre ambos se extendiera.

“El Club Universidad Nacional AC comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, explicaron en el texto.

De igual forma, el jugador mandó un agradecimiento a través del club y sostuvo que es momento de buscar un nuevo camino en su etapa como profesional, misma que vislumbra el retiro.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí. Ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, dijo el arquero dos veces mundialista.

En tanto, el cuadro auriazul le recoció a Tala la entrega y profesionalismo que entregó en estos dos años pasados, donde disputó una final de Liga MX y una de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Talavera le regresó la solidez defensiva a un club que sufrió por muchos años los malos resultados debido a errores en la posición. Incluso, llegó a ser el segundo mejor portero de la Liga MX.

Hasta el momento, no se ha oficializado la llegada de Talavera a un nuevo equipo; sin embargo, hace unos días, ESPN adelantó que los Bravos de Juárez le ofrecieron una oferta para hacerse de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico