Categoria:

Alianza Francesa de Lima anuncia convocatoria de Artes Escénicas y Artes Visuales 2025

Autor: Lucas Cornejo Pasara

La Alianza Francesa de Lima abre su Convocatoria de Artes Escénicas y Visuales 2025 para ser parte de su programación cultural del próximo año.

La Alianza Francesa de Lima se emociona al anunciar su Convocatoria de Artes Escénicas y Visuales 2025, abriendo así las puertas para formar parte de su programación cultural para el próximo año. La fecha límite de entrega de proyectos es el 30 de junio. La convocatoria ofrece una gran oportunidad para artistas y creadores de diversas disciplinas.

La convocatoria de Artes Escénicas busca atraer a artistas, directores, coreógrafos, productores y compañías de teatro, tanto peruanos como extranjeros, en una amplia gama de categorías que incluyen teatro, danza, títeres, performance, entre otras.

Los proyectos serán recibidos hasta el 30 de junio.

Los proyectos serán recibidos hasta el 30 de junio.

Por otro lado, la convocatoria de Artes Visuales invita a presentar proyectos en áreas como fotografía, pintura, grabado, escultura, dibujo, arte digital, videoarte e instalaciones. Se valorará especialmente la originalidad, la innovación en colaboración con otras disciplinas artísticas y la capacidad de interactuar con el espectador.

Para participar, es necesario leer detenidamente las bases de la convocatoria disponibles en https://www.aflima.org.pe/convocatoria/ y enviar los proyectos en formato PDF según las indicaciones especificadas. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 30 de junio.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con z.rodriguez@alianzafrancesa.org.pe (para artes escénicas) o l.silva@alianzafrancesa.org.pe (para artes visuales). Además, las bases completas de las convocatorias están disponibles en www.alianzafrancesa.org.pe. No pierdas esta oportunidad de ser parte de la emocionante escena cultural de Lima.

Periodista cultural. Egresado de la Facultad de Humanidades con mención en Estudios Latinoamericanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En 2022, publicó el libro de cuentos Impresiones y, actualmente, alista su primera novela. Es aficionado al Birdwatching y miembro del inexistente grupo literario Etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-cuidadores-y-el-bienestar-de-las-personas-en-terapia-logopedica
Salud

Los cuidadores y el bienestar de las personas en terapia logopédica

Las familias y, en concreto, los cuidadores desempeñan un papel crucial en el camino hacia el bienestar de las personas que están en terapia logopédica, y son parte esencial en la colaboración entre todos los actores involucrados en el proceso terapéutico, tal y como apuntan desde el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico