Categoria:

Alina Lozano y Jim Velásquez muestran las pruebas que confirman no hubo embarazo

Autor: Univision

La actriz de la telenovela ‘Pedro El Escamoso’ explicó que las pruebas caseras y de sangre que se practicó salieron positivas a causa de un medicamento hormonal que alteró los resultados.

Hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así (…) Hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero que en mi caso sí fue, se llama Ovitrelle, ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo y de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”.

Sin embargo, dejó claro que no perdieron el bebé, pues nunca hubo un embarazo: “En la ecografía no salió absolutamente nada, no hay bebé, no perdimos el bebé, fue algo que no se dio”.

Alina y Jim comparten fotos tras saber que no serán papás

“Estas fotos fueron después de salir de la ecografía transabdominal y ver que no había saco gestacional”, es el mensaje que acompaña la publicación.

En las fotografías la pareja luce cabizbaja por la noticia que acababan de recibir.

Aunque el influencer, de 24 años, no quiere darse por vencido para formar una familia con la actriz, de 55, y propuso la adopción, ella le pidió calmarse y aseveró que no volverá a someterse a un tratamiento porque es muy costoso.

“Aquí para mí se cierra esta página y es un duelo que se hace que hay que asumir. Afortunadamente le doy gracias a la vida que no perdimos un bebé, no hubo bebé”, sentenció en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
papa-francisco-“cierra-las-puertas”-a-diaconisas-en-la-iglesia-catolica
Religión

Papa Francisco “cierra las puertas” a diaconisas en la Iglesia Católica

El Papa Francisco expresó su oposición a la idea de ordenar diaconisas a las mujeres católicas en una nueva entrevista en la televisión estadounidense CBS. “Si se trata de diáconos con el Orden Sagrado, no”, ha dicho preguntado directamente por la posibilidad de ordenar diaconisas, refiriéndose al sacramento por el que diáconos, sacerdotes y obispos

Leer Más >>
francisco-da-un-no-rotundo-al-diaconado-femenino-–-alfa-y-omega
Religión

Francisco da un «no» rotundo al diaconado femenino – Alfa y Omega

En una entrevista grabada el pasado 24 de abril pero emitida este 20 de mayo en la cadena estadounidense CBS, el Papa reafirmó su posición sobre la ordenación de mujeres como diaconisas en la Iglesia católica. Preguntado directamente sobre la posibilidad de ordenarlas, respondió: «Si se trata de diáconos con el Orden Sagrado, no». Francisco

Leer Más >>
estados-unidos-ha-vuelto-a-imponer-altos-aranceles-a-china.-¡esto-es-manipulacion-politica!-–-ultimas-noticias
Política

Estados Unidos ha vuelto a imponer altos aranceles a China. ¡Esto es manipulación política! – Últimas Noticias

No hace mucho, el gobierno estadounidense estaba exagerando el exceso de capacidad de China y demonizando los vehículos y otros productos de nueva energía de China. Ahora, Estados Unidos anunció inmediatamente una medida para imponer altos aranceles a China. Pero, de hecho, el enfoque estadounidense carece de base y su significado simbólico es mayor que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico