Llegando al final de LaLiga, con la noticia de que Carlo Ancelotti no seguirá en el club y se marchará a Brasil y tras el batacazo que sufrió en el último Clásico, el Real Madrid afronta un partido extraño ante el Mallorca.
Un encuentro en el que, si los blancos no ganan, se confirmará el título del Barça en la competición doméstica. El Bernabéu todavía tendrá una última oportunidad de despedir y rendir homenaje a Ancelotti en la última jornada ante la Real Sociedad, en un encuentro en el que también podría dictar sentencia con algún jugador cuyo futuro está en el aire.
El partido estará marcado, además, por las infinitas bajas del conjunto madridista, que tendrá que tener mucho cuidado con no cometer alineación indebida. Cabe recordar que siempre tiene que haber 7 fichas del primer equipo sobre el campo, por lo que Ancelotti, que solo tiene 10 jugadores del primer equipo disponibles, tendrá que andar con ojo a la hora de hacer los cambios.
El once del Real Madrid ante el Mallorca para la jornada 36 de Liga estará formado finalmente por: Courtois, Fede Valverde, Jacobo, Asencio, Fran García, Modric, Ceballos, Bellingham, Arda Güler, Endrick y Mbappé.
De este modo, habrá 9 jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego, a los que hay que sumar a Jacobo Ramón y Asencio. Ancelotti podría hacer como mucho dos cambios (en el caso que sea para sustituir a futbolistas de la primera plantilla y que uno de los que entra no sea Vallejo).
En el banquillo únicamente queda Jesús Vallejo con ficha del primer equipo, acompañado de Sergio Mestre, Yusi, David Jiménez, Mario Rivas, Chema Andrés, Gonzalo García y Víctor Muñoz.
Alineaciones confirmadas
REAL MADRID: Courtois, Fede Valverde, Jacobo, Asencio, Fran García, Modric, Ceballos, Bellingham, Arda Güler, Endrick y Mbappé.
MALLORCA: (por confirmar)
ÁRBITRO: Alberola Rojas
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
Jornada 36 de LaLiga EA Sports